“Hostal el Alfarero, Merida”
Opinión sobre Hostal El Alfarero

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mérida
Hostal El Alfarero
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hostales y pensiones en Mérida
Opinión escrita 8 septiembre 2010

Hostal con un toque encantador, es precioso. Habitaciones limpias y espaciosas, el trato bueno.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 15 agosto 2010

Después de haber reservado cuatro habitaciones ( 3 dobles y una de 6 ) con más de dos meses de antelación y habiéndose realizado el pago tal como nos habían indicado, cuando llegó la fecha en cuestión, nos indicaron que habían vendido las 3 habitaciones dobles, alegando que habían intentado ponerse en contacto con nosotros días antes y que no obtuvieron respuesta y que el pago lo había realizado otra persona distinta a la persona que llamó para hacer la reserva. Quiero hacer hincapié en el trato recibido por teléfono por parte del personal del hostal, dejando mucho que desear sus formas y su actitud déspota. Del gerente del hostal y dueño del mismo (o eso fué lo que me dijo), quiero decir que se lavó las manos y su gran solución era darnos alojamiento en un hotel a las afuera de Mérida ( a 8 km ), comunicándonos que eran los únicos que tenían disponibilidad. Llamamos a hoteles céntricos de Mérida para corroborar que esto era cierto y encontramos el hotel Mérida Palace que si que tenían habitaciones disponibles, pero claro... al señor Fernando ( dueño del hostal ) le parecía muy caro y se negaba en rotundo a pesar de la hazaña cometida por su parte. En resumen: IRRESPONSABLES, IMPRESENTABLES Y ESTAFADORES.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 15 agosto 2010

Una gran elección por la tranquilidad, su situación y el trato del personal. Bonito y con pequeños detalles que ayudaron a hacer nuestra visita a Mérida aún más entrañable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2010

He leido algunas críticas, y al menos para mi la experiencia fue normal. Será que estoy habituado a hostales y para mi este fue uno más, acorde con mis expectativas. A lo mejor algunos buscan en hostales los servicios de grandes hoteles. Para visitar una hermosa ciudad, pasear por su casco antiguo, tener cerca buenos restaurante, y tener una habitación dónde descansar o parar en cualquier momento, está muy bien. Además está lejo de la zona de marcha nocturna, por lo tanto, a mi me dio el servicio que esperaba. Y al menos mi habitación muy limpia y original por los detalles del alfarero Ortega.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2009

He visto algunas criticas malas y me he decidido a escribir. La verdad es que desconozco como les fue a las otras persona pero lo cierto es que a mi me gusto mucho. Es un hostal y como tal tampoco se puede pedir una habitación grande, pero he decir que la nuestra estaba muy bien, de hecho se correspondia con las fotos de la pagina web.
Estaba en la planta baja y no tuvimos problemas de ruido ni de ningún tipo. La verdad es que siendo un hostal es de los mejores que he estado.
Por otra parte la situación inmejorable... al lado justo de los monumentos mas importantes y aunque esta en una zona peatonal pudimos aparcar en la calle en una paralela sin problemas.
La verdad es que lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 2,2 km

¿Has estado en Hostal El Alfarero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Alfarero

Dirección: C/ Sagasta nº 40, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios: 37 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hostal de dos estrellas, totalmente reformado en 2015 que consta de 25 habitaciones insonorizadas (una de ellas adaptada a minusvalidos). Situado en el corazón arqueológico de Mérida, su ubicación es perfecta para conocer la ciudad a pie sin necesidad de coger el coche. Este moderno hostal está a 100 metros del Museo Nacional de Arte Romano y a 150 metros del anfiteatro romano, ademas de tener el Templo de Diana y el Foro Romano en la misma calle donde esta situado. Tiene ascensor, conexión inalámbrica a internet gratis y servicio de lavanderia. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla de plasma y modernos baños privados. La recepción tiene servicio de información turística y mapas de la ciudad. Hay un acogedor y pequeño salón, además de un atractivo patio con flores perfecto para descansar después de todo un día de turismo. El hostal también tiene máquinas que venden bebidas y aperitivos. Todo ello pensado para que su estancia sea lo más agradable posible. ... más   menos
Hostales Merida
Hostal Merida