“Sorprendente apartamento y gran ubicación”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
NAreces
“Sorprendente apartamento y gran ubicación”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Conocí los apartamentos Tíbula a través de internet, la experiencia ha sido estupenda, el apartamento muy limpio, bien cuidado y decorado con muy buen gusto. La ubicación del apartamento es inmejorable, en el centro y cercano a todo. Nos costo un poco encontrarlo por que en la calle en la que se encuentra el número no se ve muy bien y tampoco habíamos visto una foto de la fachada del edificio entonces no pudimos reconocerlo al pasar por delante, pero nos pusimos en contacto con los responsables, que nos atendieron enseguida y vinieron muy rápido para entregarnos la llave, explicarnos donde estaba todo. Lo único que yo cambiaria del piso seria el sofa, que no es lo de los más cómodos que he visto, es más propio de una oficina que no de una casa. Y para mi gusto el colchón también es algo duro.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza de la casa.
Lo que menos le ha gustado: El sofa y el colchón podrian ser más comodos.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
27 may 2016
Muchas gracias por tu amable opinión.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar