“Calidad servicio y trato excepcional”
Opinión sobre Serendipity by Charcutapa

Serendipity by Charcutapa
En el puesto nº 9 de 201 Restaurantes en Mérida
Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

lo prometido es deuda, aquí tenéis el voto de los murcianos por vuestro buen trato. Recomendamos este lugar para tapear, comer, cenar, y que el jefe te invite a un chupito por el morro a la vuelta. Un encanto de gente.

Opinión escrita 18 junio 2014

Estuvimos de paso durante la ruta de la tapa. Nos encantó el patio de estilo andaluz y las innovadoras tapas que probamos. Repetiremos con más calma.

Opinión escrita 2 junio 2014

Estuvimos tres días visitando Mérida y es el mejor sitio en el que hemos comido. Productos de muy buena calidad, bien de cantidad y además con un precio muy asequible. El camarero tiene mucha labia y resulta simpático. Si volvemos seguro que repetimos!

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio típico de tapas y menú del día, bueno, bonito y barato. La comida cumple sobradamente las expectativas, y el servicio es muy bueno, sobre todo el "hombre anuncio", menudo crack!!!!

Opinión escrita 22 mayo 2014

Buenísima comida, presencia muy buena y el trato al cliente de lo mejor que me he encontrado. MUY RECOMENDABLE.