“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

De Portugal +qbacalao
En el puesto nº 22 de 167 Restaurantes en Mérida
Cocina: Europea, Portuguesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Lugar relativamente nuevo en Mérida y con bastante éxito. Su propuesta novedosa justifica este éxito.
Se trata de cocina CASERA portuguesa; a los que indican que como no hay brasa no hay cocina portuguesa...en fin, mucho conocimiento de gastronomía portuguesa no tiene.
Guisos muy elaborados, muy cuidados, primando la buena materia prima y la cocina pausada. Muy recomendable, el conejo en escabeche y las habitas con chorizo. Amén de los postres!!!
Aparte de tener con diferencia, la mejor terraza de todo Mérida. Con el Templo de Diana enfrente. La caída de la tarde es espectacular y poder vivirla con una Sagres en la mano...realmente no hay precio.

Badajoz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“No repetiré!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hace unos días en Mérida durante el festival de teatro clásico y decidí cenar algo por allí antes de entrar a ver la obra.Probamos en este restaurante y no volveré!!Pedimos unas bifanas y no había quién las comiera el pan no debía ser del día porque estaban durísimas y los filetes están como la suela de un zapato.Por otro lado, pedimos unas empanadillas de gambas y estaban totalmente vacías por dentro.Desde luego no es para recomendar!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Portugal en Mérida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

No me lo podía creer. Un restaurante auténticamente portugués en Mérida.
Gracias Paulo por tan buena cocina y por ser tan acogedor tu local.
Ah y la terraza, como en Lisboa y Sintra.
Volveré tanto como pueda sin duda.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una sorpresa muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Llegamos por casualidad y la verdad que valió la pena. Comida exquisita, el servicio muy bueno, y el precio asequible. Todo en un marco incomparable, estuvimos en la terraza con vistas al Templo del Sol y la Luna.
Repetiremos sin duda alguna.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El viernes 18 fui con mi madre y hermana a celebrar el cumpleaños de mi madre a este restaurante. ¡ Que gran error!. Pedimos lo que aparece en la carta como "Pulpo a la portuguesa" y nos vinieron con unas patas de rejos en una salsa que intentaba imitar a lo que en Portugal es el Pulpo a Lagareiro. Cuando lo devolví, ni se inmutaron, lógicamente, porque sabían que me estaban dando gato por liebre. De vinho verde una sola marca y en la cocina nada a la brasa, un restaurante portugués sin brasa es un restaurante manco y cojo.
Una gran decepción que estropeó un cumpleaños, no volveré

• 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas