“Confortable y excelente trato”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre 8 Plazas + Parking

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Confortable y excelente trato ”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento nos ha resultado muy conveniente, viajábamos con niños y realmente hemos estado muy cómodos.
Además el trato por parte de Carlota y l comunicación ha sido buenísima, facilitándonos en todo momento que la estancia en Mérida fuera lo más agradable posible. Recomendaría este alojamiento.

Respuesta de la dirección
18 abr 2017
Muchísimas gracias por vuestra valoración, para mi también hs sido un placer atenderos y conseguir que hayáis estado agusto. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar