“Una estancia perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento
Con garaje
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Con garaje
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Miriam H
“Una estancia perfecta”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Una casa inmejorable. Fuimos cuatro amigas a pasar un fin de semana en Mérida y la ubicación de la casa no puede ser mejor. En una calle peatonal, muy tranquila y a escasos metros del museo, del teatro y del anfiteatro. Al apartamento no le falta detalle, tiene todas las comodidades y te sientes como en tu casa desde el primer momento. Juan Ramón fue un anfitrión de 10, muy agradable y atento. Nos habría encantado quedarnos más días.
Recomendadísima.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Respuesta de la dirección
7 nov 2017
Gracias Miriam, gracias a las cuatro, me alegro que os sintierais tan bien en vuestro reencuentro, me recompensa lo que me dices!
MFLOP71
Cordoba
“Maravillosa”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación es perfecta, justo al lado del teatro romano. La casa es nueva, acogedora con todos los detalles que puedas necesitar almohadas de distintas consistencias, detergentes, trona para bebés, secador, cargador de móvil, hasta palo selfie!!!, luces de ambiente en el salón.. desayuno completo con pan recién hecho, magdalenas, todo tipo de patés, leche, zumo, nespresso... Toda la casa muy limpia, la terraza para disfrutarla, climatización en todas las habitaciones. Tiene dos dormitorios de matrimonio y uno abuhardillado con dos camas individuales, garaje en la misma casa para dejar el coche y, lo mejor, la amabilidad de José Ramón dispuesto a ayudar en todo, nos ofreció una plaza de aparcamiento cercana para dejar el coche al día siguiente después de las doce hasta que nos marchasemos. Sin duda el lugar ideal para pasar unos días en Mérida.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
marioAnda...
Almería, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos para semana santa, al ser un solo un apartamento lo cogimos con varios mese de antelacion, por que sino vuela. En el mismo centro histórico, muy buen aparatamento, que no le falta ningun detalle, el dueño te deja desayunos, con todo completo, pan, leche,zumos, etc, habitaciones muy cómodas y posibilitad e dejar el coche ya que tiene garage propio, muy recomendable, 100% para familias y amigos

Fecha de la estancia: abril de 2017
adrianroj
“Gran equipamiento y excelente ubicación”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La ubicación del lugar es excelente muy cercano al Museo Romano y las ruinas del Teatro y el Anfiteatro. El equipamiento y el mantenimiento del lugar son excelentes. Tiene realmente comodidades para 6 personas. La terraza, por otra parte, merece la pena vivirla. Además dispone de un muy buen parking, cosa que es invalorable en este lugar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
javielzar
San Sebastián - Donostia, España
“Una casa acogedora y muy bien puesta”
Opinión escrita el 19 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Una casa acogedora y muy bien puesta. El desayuno entra en el precio y la verdad que tiene todo Mérida cerca. Muy limpio y muy buena la terraza para esos días de calor. Fantástico lugar

Fecha de la estancia: enero de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar