“Opinión”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La casa de mi Abuela

Dormitorio
Salón
Dormitorio
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Irene G
“Opinión ”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Esta semana santa hemos pasado cuatro días estupendos en Mérida. Nos hemos alojamos, en La Casa de mi abuela, un piso acogedor y muy agradable con una elegante decoración y buena situación, lo cual nos ha permitido disfrutar de una estancia maravillosa. Gracias por todo.

Respuesta de la dirección
28 mar 2016
Gracias a vosotros, ha sido un placer recibiros y esperamos volver hacerlo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar