“Viaje a Mérida sintiendote como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre NUNDIINAE-DOMUS CAELUM

entrada apartamento
detalle sala de estar detalle salon comedor apartamento domus caelum
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
detalle sala de estar
detalle salon comedor apartamento domus caelum
detalle sala estar
detalle sala estar domus caelum
detalle comedor domus caelum
vista general comedor domus caelum
vista general sala estar domus caelum
vista general salon comedor domus caelum
detalle sala de estar domus caelum
detalle sala de estar domus caelum
vista dormitorio grande domus caelum
detalle dormitorio grande domus caelum
detalle camas dormitorio grande domus caelum
vista dormitorio domus caelum
detalle dormitorio pequeño domus caelum
letrero entrada apartamento domus caelum
cocina americana
entrada edificio
detalle zonas comunes
detalle solarium carpe diem
solarium carpe diem
zona comedor de verano con vistas en terraza superior
zona comedor verano terraza
vistas desde la terraza
solarium
detalle zona sombra terraza
edificio nundinae en merida
exterior edificio
edificio nundinae en merida
detalle edificio nundinae en merida. Balcon 1 domus terrae. Bal cón 2 domus caelum
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inmaculad...
Bilbao, España
“Viaje a Mérida sintiendote como en casa”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Viajamos a Mérida el pasado mes de agosto y nos alojamos en el apartamento Domus Caelum, El inmueble es realmente acogedor, te hace sentirte como en tu propia casa. Es tal y como figura en las fotografías y aún mejor ya que en la azotea del apartamento hay una terraza acondicionada para disfrutar de las noches de Mérida, nosotros tuvimos la suerte de disfrutarla en exclusiva y fue realmente maravilloso. Además decir que el apartamento se encuentra ubicado en el centro de la ciudad por lo que se puede acceder a cualquier rincón de la misma a pie en unos breves minutos.
Mención a parte merece el propietario del apartamento, Manuel, quien nos dio todo tipo de indicaciones para poder disfrutar de la ciudad, con sus múltiples monumentos e incluso relatándonos la viva historia de la ciudad. Un magnífico anfitrión que se desvivió por hacer nuestra estancia en Mérida inolvidable.
Si visitáis Mérida no dudéis en elegir este apartamento, el acierto está asegurado

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atención del propietario, el perfecto estado de todo el apartamento, la terraza superior
Lo que menos le ha gustado: No hay ningún aspecto que no me gustase
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
22 sep 2016
Muchas gracias Inma por tan generoso y amable comentario. Para mi ha sido un autentico placer poderos atender y me es muy grato saber que os habéis sentido como en vuestra propia casa. Esa era la intención, no te quepa duda, y parece por tus palabras que hemos conseguido que hayais disfrutado de una buena experiencia en esta ciudad y en nuestra casa. Solo deciros que si en alguna otra ocasión decicis volver, ya sabéis donde está mi casa que es sin duda la vuestra. Reitero mi agradecimiento y os envio un cordial saludo a todos. Hasta pronto.
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
12 sep 2016
Muchas gracias Isabel por tu amable opinión sobre nuestra casa y sobre mi. Intentamos hacer todo lo posible para que nuestros amigos estén cómodos en nuestra casa. Asi pues, si asi lo decidís, aquí estará nuestra casa, que es la vuestra, esperando para cuando queráis volver. Un saludo cordial para todos, pero muy especialmente para los peques. Hasta pronto.
belosa
madrid
“Fantástico y acogedor”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hace unos días decidimos parar en Mérida para visitar la ciudad y aparte de sorprendernos gratamente la ciudad, nos hemos quedado encantados con este apartamento. Es un apartamento completamente nuevo, con una decoración al detalle, muy cómodo y con una ubicación excepcional.
Manuel, el propietario, es encantador y trata de facilitarte la estancia al máximo. Ha sido un placer conocerle y recomendaremos este apartamento a todos nuestros conocidos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpieza y ubicación
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que no nos gustase
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
19 ago 2016
Begoña muchas gracias por habernos elegido para alojaros en vuestra visita a Mérida, por los comentarios tan amables que nos haces y por la manera de publicitarnos, sobretodo en vuestro entorno. Tu ya me entiendes, ¿verdad?. Gracias, muchas gracias.
Si todo ha ido bien es porque me lo habéis puesto muy fácil con vuestra amabilidad y simpatía. Para mí ha sido un placer poderos recibir y atender en nuestra casa, que espero no sea la ultima. Asi que, si alguna vez decidís volver por esta tierra, ya sabéis donde tenéis las puertas abiertas. Mis amigos siempre tienen las puertas abiertas en nuestra casa.
Un saludo muy cordial para todos, pero muy especialmente para los peques. Hasta pronto.
franchesc...
Barbastro, España
“Excelente ubicación y propietario”
Opinión escrita el 21 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos un día caluroso de verano y el apartamento nos resguardo del calor con su aire acondicionado, las atenciones de su propietario Manuel y la excelente ubicación con respecto a la ciudad histórica.
Manuel nos reservó plaza de aparcamiento para el vehículo y nos recibio frente al edificio ya previamente refrescado desde que salimos de Trujillo.
Un placer, gracias

Fecha de la estancia: julio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Su ubicación con respecto a la ciudad
Lo que menos le ha gustado: El solariun
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Grupos numerosos
22 jul 2016
Muchas gracias Francisco.
Nuestra intención desde que iniciamos este proyecto siempre fue que nuestros amigos se sientan como en su propia casa. Esa es nuestra filosofia. De todas manera ustedes tambien me lo han puesto muy facil con su amabilidad y comprension.
Espero también que la visita, aunque corta, a nuestra pequeña ciudad le sorprendiera lo suficiente como para querer volver en alguna otra ocasión. Si esto es asi, ya saben donde tienen su casa. Reitero mi agradecimiento y saludos a su esposa e hijos de mi parte.
Manuel
Pilar A
“A perfect apartment to visit Merida”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Un apartamento perfecto para 4 personas. Nosotros eramos 2 adultos y dos niñas. Súper céntrico, A dos pasos de todos los monumentos. Muy confortable, limpio y equipado. Las fotografías son completamente fiables.
El dueño es muy amable y atento. Desde antes de llegar, nos dió indicaciones muy útiles y nos reservó aparcamiento con su propio coche para que pudiesemos aparcar en la puerta del apartamento.
Cuando volvamos a Mérida, repetiremos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Situación, limpieza, equipamiento y comodidad
Lo que menos le ha gustado: Sin ascensor
Grupo de viaje: Young Children
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
4 may 2016
Pues muchas gracias Pilar por tu valoración, pero con amigos como vosotros siempre es más fácil hacer bien las cosas. Intento, por la parte que me toca, que la experiencia en nuestra pequeña ciudad, sea una experiencia inolvidable. Además, lo digo siempre. Me gusta, y es lo que quiero, que las personas que se alojen en mi casa sientan que es la suya. Si os he hecho sentir así, pues mejor que mejor. Seguiré fiel a esta linea que me he trazado. Y por supuesto, esta es vuestra casa si decidís al volver en otra ocasión. Reitero mi agradecimiento por habernos elegido y por vuestra valoración. HASTA PRONTO, ESPERO!! JEJE.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar