“Comida buenisima y postres caseros” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Tabula Calda Casa de Comidas

Tabula Calda Casa de Comidas
En el puesto nº 27 de 176 Restaurantes en Mérida
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Comida buenisima y postres caseros”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es un lugar muy acogedor de comida en su mayoria tipica extremeña. Los productos son de buena calidad y los postres son caseros y estan buenisimos. El trato del personal es muy bueno y el dueño es muy amable.

• Visitado el marzo de 2014

“Altamente recomendable. Volveremos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuvimos en Mérida el fin de semana pasado. Después de buscar en internet y tras las buenas opiniones leídas, nos decidimos por Tabula Calda.
Está muy bien situado, no se aparca en la puerta pero a unos 300/400 mts se puede dejar el coche y saliendo a la derecha hay una plaza estupenda con terrazas donde tomar un café o una copa mientras los niños juegan!.
Un 10, el comedor principal, aunque pequeño acogedor, por el trato recibido, tanto en lo profesional como personal (estuvieron muy pendientes y atentos con los niños) y por la comida. Escogimos el menú del turista (lo recomiendo) y quedamos gratamente sorprendidos. Las verduras exquisitas y la ensalada de naranja buenísima!
Queda en nuestros favoritos! volveremos seguro!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente comida y servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Prueba el bacalao dorado, y los postres, gran restaurante precios comedidos. El mejor de Mérida. Probadlo

Visitado el octubre de 2013
Mérida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tabula Calda”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Buen trato y buena situación, en el núcleo urbano de Mérida, y próximo a las principales reclamos turísticos de la ciudad. Hasta aquí bien.
El menú del día, que cuesta 13 euros, no es lo que estás esperando. De primero nos pusieron unos champinoñes de lata. Comimos un salmón en mal estado, y un pollo con una textura de chicle. Platos con una guarnición escasa, servidos prácticamente fríos. Postre con un aprobado raspado. En resumen, nos pareció que el coste del menú diario era abusivo teniendo en cuenta lo que nos sirvieron, una lástima.
Después un café espeso, mal preparado, 2 euros, un robo.
Lo peor es que es la segunda vez que nos ha pasado, y han sido dos veces consecutivas. Después de la primera pensamos en darle una oportunidad, no volveremos a ir.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Mérida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“un poco oscuro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

estuve hace bastante tiempo y no sé si seguirá igual, fui a cenar con unos amigos, la comida estuvo bien, recuerdo que fue unas verduras a la plancha y pescado que estaba bueno, pero la luz era escasa y costaba leer la carta

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 burbujas