“le falta algo”

Tabula Calda Casa de Comidas
En el puesto nº 33 de 201 Restaurantes en Mérida
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 2 abril 2014

todo está justito, nada es sobresaliente, ni la decoración ni la comida, tampoco el precio. La verdad es que descubrimos el vino extremeño que está muy bueno.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Había visitado Mérida varias veces y tenía pendiente encontrar un restaurante a mi gusto. Por fin lo encontré.
El sitio muy bonito, el personal amable y correcto. La carta suficiente, nada de esos sitios con sesenta platos que te dan que pensar.
Comimos a la carta. Ella espárragos a la plancha buenísimos y filete de ternera muy bueno también. Yo ensalada, deliciosa y solomillo de ternera, extraordinario. De postre el perfecto de nueces.....Riquisimo. Agua, cerveza y cabernet, más los cafés.
¿Precio? No llego a 70€.
¿Caro? Sinceramente no me lo pareció. La calidad hay que pagarla.
Si quieres gastar menos hay también menú.
Volveré seguro.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Sin duda a parte de llevarme de merida sus preciosos monumentos, tambien me llevo en el recuerdo mi estancia en el Tabula Calda,no se puede dejar pasar la oportunidad de visitar merida y no acudir a probar las verduras y las migas del Tabula Calda. El servicio es magnifico,y el trato desde el primer momento muy acogedor al igual que su preciosa casa. Desde luego es un sitio muy recomendable. Volveremos.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Tanto su menú turistico, como su carta son muy recomendables. Es una antigua típica casa extremeña recombertida en restaurante con una decoración muy bien ambientada. La carta está llena de productos extremeños y ecologicos con unos precios muy ajustados. La atención de su personal está a la altura de su carta.
Muy recomendable para cenas en pareja o con amigos.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Muy indignado hemos decidido salir del restaurante al ver una ensalada. Hemos pedido un menú de 27 euros. El dueño del restaurante nos ha vendido que las hortalizas son de su huerta y además en el menú ponía cocina kilometro 0 (sólo productos locales). Y qué sorpresa. Zanahoria de bote. Unos espárragos blancos de bote de muy mala caridad (muy delgado, un sabor horroroso) y lechugas sin sabor (no tiene nada que ver con las de una huerta de la que el dueño nos había hablado) y 4 laminas de rábano.

Nos hemos quejado y nos han atendido con muy mala educación, tanto el camarero como el cocinero y el dueño.
Hemos decidido unanimemente no quedarnos para probar el segundo plato sobre todo por el trato. Hemos sentido estafados porque pintan de entrada una manera que luego no se corresponde.
Eso sí, el cuño al principio era muy cordial y hasta parecía muy simpático hasta que le hemos presentado nuestra queja con todo respeto.

Nos han cobrado el entrante y el vino que era ni siquiera embotellado (un vino muy rancio y malo) y 4,5 euros de servicio en mesa.