“Buena experiencia”

En el puesto nº 118 de 201 Restaurantes en Mérida
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 diciembre 2013

La comida está bien, tal vez se quede corta en calidad respecto a su precio, pero también depende: mejor pedir carnes que pescado.

Hay nuevas opiniones acerca del Parador de Turismo de Merida
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 noviembre 2013

la carta es muy apetitosa, raciones , para mí, excesivas, y calidad alta, realmente merece la pena darse el gusto de comer en el parador

Opinión escrita 8 octubre 2013

Hay gente que dice que comer en un restaurante de Paradores o en otro es igual. Nada más lejos de la realidad. Es cierto que en todos siguen una parecida línea, pero los fogones, el entorno y el servicio hacen mucho. El de Mérida es de los que yo denomino incógnita. Sin saber muy bien la razón te puedes comer un ajoblanco que quita el hipo, vuelves a los 2 días y es un producto de tirar por el lavabo si eres de los que te da apuro dejar el plato lleno... Las materias primas también irregulares, y la bodega, corta pero selecta (en linea con Paradores). Con la escasa ofertad de calidad que tenemos en Mérida en cuanto a restauración yo no lo descartaría como alternativa. Pero... ¡¡Que tengas suerte!!

Opinión escrita 5 junio 2013

son interesantes sus estancias como el jardin y el patio del aljibe, donde tomar un cafe relajadamente, buen salon social, inmensas habitaciones, buena comida, pero caro para su oferta, desmerece un poco a Paradores la falta de actualización, no obstante la visita es casi obligatoria por sus piezas de colección romana y su historia.

Opinión escrita 1 abril 2013

Estuvimos comiendo el 17 de marzo, pedimos un menú especial del día del padre. Un comedor muy luminoso con vistas a los jardines del Parador y con un personal amable y atento, mesa con muy buena presentación y excelente vajilla y cubiertos. La comida muy bien elaborada y presentada y el menú estuvo muy bien. Cuatro entrantes frios y otros cuatro calientes, de segundo el solomillo de ternera retinta fue espectacular, mi esposa comió bacalao al estilo monacal pescado y también estuvo excelente y además todo a un precio fantástico de de 35 euros por comensal con buenos vinos, postre excepcional y café incluidos.......y por si fuera poco por llamarme José nos invitaron a una botella de cava Codorniú 1551. En resumen recomendable y para repetir.