“Mucho ruido y pocas nueces....”
Opinión sobre Altair - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Altair
Opinión escrita 24 agosto 2013

La comida normal con presentación pretenciosa. El postre mediocre, no todo vale solo con que quede bonito. El servicio bueno, muy profesionales. A ratos tienes olor a cocina en el comedor. El sitio agradable, con terraza con vistas al Guadiana. Caro para lo que comes, al menos es mi sensación.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Un restaurante en el que sabes que vas a pagar bastante, pero que puede mercer la pena porque vas a tener muy buena calidad en los ingredientes, una gran elaboración y una muy cuidada presentación.

La bodega es muy amplia y generosa. En la memoria guardamos la presa con rape y sopa de almendras. Un bocado espectacular que no lo habría dicho de primeras. Los canutillos de prueba ibérica, el cerdo en general... muy bueno, un acierto tras otro.

El problema fue que nos salió por unos 85-90 euros por persona. Me parece que no es caro, pero tampoco es un precio como para poder repetir con una cierta frecuencia.

Opinión escrita 14 abril 2011

exquisito, la atencion perfecta el chef es un profesional me encanto

Opinión escrita 21 enero 2010

Somos una pareja joven que una noche decidió hacer una parada en ese maravilloso enclave que es Mérida. Sin pensarlo dos veces, ordenador en mano, buscamos un buen restaurante en esta ciudad. Entre todos elegimos el restaurante Altair y paseamos hasta llegar a él (creemos que el paseo fue lo mejor de todo). Bajamos al restaurante y delante de nosotros entró una pareja a la que, de manera correcta le pidieron los abrigos para guardarlos, los acomodaron y luego se acercaron a nosotros: nadie nos pidió los abrigos con lo cual entramos con ellos y los colocamos detrás de la silla en la que nos íbamos a sentar. Tuvimos que decirles que nos lo retirasen.
De entre toda la carta elegimos el menú degustación y le hicimos saber que el punto de cocción de los alimentos debería ser alto, observación que no tuvieron en cuenta teniendo que mandar a la cocina de nuevo algún plato.
El trato del personal de sala fue poco profesional.
A la hora de servir los platos lo hacían sin criterio fijo: unas veces servían primero a mi marido y otras a mí.
El camino de la cocina a la mesa era suficiente para que la comida llegara fría.
Un local muy cool para una cocina vanguardista de "quiero y no puedo".

Opinión escrita 6 diciembre 2011
Traducir con Google