10 resultados
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La amabilidad de los dueños fue extraordinaria. La ubicación a la entrada de Irún es perfecta para visitar Guipúzcoa y Francia sin dejarte un dineral. La habitación con baño estaba impecablemente limpia y muy cálida. Decoración sobria y muy acorde a la casa, que es preciosa.
El desayuno consistía en tostadas/galletas/cereales y café/té/cacao y zumo. Para nosotros fue perfecto aunque se hecha de menos quizás una pieza de fruta (aunque seguro que si se lo pides a la dueña te lo da porque estuvo a nuestra disposición siempre que la necesitamos).
Muchas gracias! Esperamos volver.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 25 de julio de 2017

Las habitaciones muy limpias, amplias y confortables. El desayuno correcto y la propietaria amable y atenta. Las instalaciones nuevas y todo muy bien equipado. Por poner algún inconveniente, la TV de la habitación podría ser un poco más grande para la distancia a la que está. Repetiríamos y lo recomendamos.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 17 de abril de 2017

Es una casa rural, regentada por un matrimonio joven con un niño pequeño, situada en un sitio estratégico para visitar la costa guipuzcoana y el sur de Francia. La casa es nueva y está genial. Se puede aparcar dentro del recinto de la casa. La habitación tenía una terraza enorme con vistas a la montaña. La habitación enorme, el desayuno casero perfecto. Tiene una cocina con todo lo necesario para prepararos cenas, comidas o bocadillos para el día de excursión. Desde luego repetiría si quisiera volver por la zona.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y yo dos noches alojados en esta casa rural en nuestro viaje a Euskadi. La casa está a unos 25 minutos de San Sebastián y a unos 15 de Hondarribia, lo cual fue una sorpresa porque no lo pensábamos visitar y la propietaria nos lo recomendó y la verdad es que un sitio bastante bonito para visitar. También está cerca de Irún. La casa está al lado de una carretera lo cual es de fácil acceso si vas con coche, el cual se puede aparcar delante de la entrada. La casa está muy bien acondicionada, limpia y muy cuidada. Tiene bajo un salón de uso común y arriba dormitorios. Cada dormitorio es como una habitación de hotel con su baño individual, su tele, su terraza..El desayuno te lo deja preparado la propietaria para tomarlo en el salón de abajo. Desayuno correcto. La propietaria muy amable y atenta. En general, lo recomiendo, yo volvería.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016

La casa y su entorno son geniales, todo muy limpio y ordenado, un lugar acojedor y saludable. El trato personal fue excelente y el servicio muy amable, sin duda repetiré cuando vuelva de viaje por la zona

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen terraza con vistas a Hondarrabia
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja