“Trato muy desagradable” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Irún
EcoLíderesNivel bronce
“Trato muy desagradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Mi crítica no hablará sobre el caserío, ya que desgraciadamente no llegamos a ir, sino sobre su propietaria, con la que tuve dos deafortunadas conversaciones telefónicas.
Yo reservé dos noches de fin de semana en este caserío a través de booking con idea de pasar un fin de semana tranquilo con mi marido. Nosotros tenemos una niña de un año, y como siempre suele suceder en estos casos la semana anterior se puso bastante enferma la semana anterior. Al llegar el martes decido llamar a booking, quienes em confirman que para que la cancelación sea gratuita (como bien ponía en la reserva, soy consciente de ello) debía hacerla almenos con una semana de antelación, y por lo tanto estaba fuera de plazo y debían cobrarme la primera noche. No obstante me dijeron que como quien me facturaba era el caserío podía llamarles y explicarles mi situación. y así lo hice. Primero la propietaria me dijo que la facturación dependía de booking, y cuando yo le dije que en booking me habían dicho que dependía de ellos me respondió muy seca diciendo que la política de cancelación era la que figuraba. Por tanto le comenté que si de todas maneras iba a cargarme la primera noche esperaría a ver si la niña mejoraba antes del viernes. Pues bien, así sucedió y llamé para avisar que llegaríammos después de las 21h ya que ibamos desde madrid y no salimos antes del trabajo, a lo que esta señora me respondió diciendo que entonces nos cobraría un plus de 12€ (cosa que a mi nunca me ha sucedido, y conste que viajo mucho). Efectivamente constaba también en la reserva, en letras pequeñas en la parte de abajo, y sin indicar la cantidad del plus. En definitiva, que finalmente decidimos no ir ya que cuando uno decide ir a pasar unos dias a un establecimiento de este tipo, donde una de las cosas que se valora es la hospitalidad y el trato cercano, no espera que le vayan a responder con tan poca empatía.
Esta claro que esta señora siempre actuó ateniendose a las condiciones de lo contratado (demasiado diría yo), por lo que me cobraron la primera noche. Espero que se tomase algo a mi salud con ese dinero y lo aprovechase realmente...
Un saludo a todos.

Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

Este fin de semana visitamos la casa de ana por tercera vez, siempre hemos tenido una buena estancia, pero en esta ocasion ... unos pequeños visitantes nos amorgaron la primera noche, me molesto un poco que se pusiera en duda nuestra queja a la mañana siguiente aun enseñandole a Ana las marcas que teniamos. No soy beterinaria, pero se lo que es la picada de un mosquito y la picada de otro insecto.
Por lo demas, es un sitio fenomenal

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

Mi estancia fué muy agradable. El hotel esta en un sitio tranquilo. Todo es nuevo, esta muy bien cuidado y limpio. Pero lo mejor fué el trato de Ana, la chica que lo lleva; muy simpática, amable y atenta.

Se alojó el julio de 2010, viajó solo
Santiago, Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Un sitio acogedor, tranquilo, algo difícil de ubicar pero con las indicaciones de Ana -la propietaria- no hubo problema. Decir de Ana que es un encanto y te hace la estancia tan confortable como en tu propia casa. Recomendable sin impedimentos.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

Fuimos sólo a dormir y cumplimos espectativas, pero si vas a disfrutar del paisaje o la naturaleza no lo harás a no ser que te gusten ver tendidos eléctricos, naves industriales y autovias de circunvalación.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Gureametsa, Propietario en Caserio Gure Ametsa, respondió a esta opinión, 1 junio 2010
El caserio está ubicado en una zona residencial de villas estilo vasco con jardines, no "rodeado de fabricas ni tendidos electricos", y a lo que usted llama autovia de circunvalación nosé exactamente a que se refiere ya que la carretera más cercana es una comarcal.
Lo que está claro es que de su experiencia de tan solo horas no se ha fijado suficientemente en los detalles y no son del todo correctos ya que usted puede disfrutar de naturaleza y paisaje ,solo hay que tener la predisposición para ello.
De todos modos no publicitamos el Caserio en pleno monte, en todo momento indicamos nuestra situación para que las personas se informen a donde vienen.
Lo que está claro es que para gustos los colores.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Irún
Ibis Irún

¿Has estado en Caserio Gure Ametsa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caserio Gure Ametsa

Dirección: Oilakineta,12, 20305 Irún, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Irún
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Irún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Caserio Gure Ametsa 1*
Pequeño alojamiento de gestión familiar ubicado en zona residencial muy tranquila y a pocos metros de las principales carreteras y autopista A1. Disponemos de 4 habitaciones Dobles con baño y 2 habitaciones individuales con baño compartido. A 15 km de San Sebastian y 2.5 km de Hondarribia y la frontera Francesa. El centro de convenciones Ficoba se encuentra a 5 minutos en coche. Supermercado y restaurante a 5 minutos a pie asi como parada de Euskotren y autobús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caserio Gure Ametsa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caserio Gure Ametsa
Hostal Caserio Gure Ametsa