Caserio Gure Ametsa
    Excelente 5/5
    40 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 22 junio 2011

Habia estado alojado por trabajo en otra ocasion. La habitacion normal, pero pasé mucho frío, aquella noche me acabé resfriando.
    El caso es que para hoy tenía una reserva, y me enviaron el correspondiente email con todas las condiciones.
    Al final indica que la hora de llegada son las 21:00h pero casi no llegué a leer el correo. Mea culpa.
    El caso es que por trabajo me encontré llamando a las 22:00h diciendo que me retrasaría. La chica me dice que la hora máxima eran las 21:00h, y yo le pregunto que que hacemos. Esperaba que me dijese que si iba directo me esperaba, pero que no lo volviese a repetir... El caso es que me dice que no, que me cobra la habitación.
    Me encuentro a las 10 de la noche, cansado de todo el día haciendo kilometros y visitas, todavía sin cenar, y sin lugar donde dormir, y con la habitacion pagada!!!
    Por mucho que me diga la chica que estaba escrito en el email no me sirve. En los 4 años que llevo viajando por otros sitios he encontrado pulgas, baños sucios, lugares perdidos, etc.... y nunca me había pasado ésto.
    Entiendo que está en su casa y su negocio, pero yo también tengo derecho a dar mi opinion, y que vosotros la conozcáis.
    Cuidado con hacer la reserva y a qué hora llegáis!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
    Gureametsa, Propietario en Caserio Gure Ametsa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2011

Esta es la famosa Condición de reserva que informamos y recordamos a nuestros clientes antes, durante y despues de hacer la reserva,la cual creemos que no deja lugar a dudas:

"Recepción de Llegadas

De 14:00 a 21:00 ( Agradezco me envíen hora de llegada aproximada)
    Atención: Tenga en cuenta que la Recepción cierra a las 21:00, de no llegar en esta hora y no avisar usted perderá su reserva debiendo abonar los gastos de la primera noche."

Por supuesto entendemos que durante un viaje pueden surgir mil complicaciones , solo pedimos que se nos informe en el horario adecuado para poder organizarnos adecuadamente ya que al ser un alojamiento de gestion familiar y no poder disponer de empleados no podemos permitirnos disponer de recepción 24 horas.Es necesario que ustedes tambien entiendan esto.

Sabiendo esto y habiendo estado alojado ya aquí lo que no se puede hacer es avisarme a las 10 y media de la noche, por cierto, 1 hora y media despues de haber cerrado, desde un bar diciendo que vas a cenar y que todavia vas a tardar un minimo de 1 hora más, con lo cual nos ponemos en la medianoche.
    Despues de que paso todo el día esperandote ya que ni siquiera me confirmas hora de llegada lo que no voy a hacer es esperarte 3 horas más.
    Yo no hago visitas ni kilometros pero tambien trabajo y tengo derecho a descansar, y como informo de la cuestión tambien tengo el derecho de cobrar.
    Es gracioso, tu no cumples las condiciones, y yo las tengo que pagar.

Opinión escrita 13 mayo 2011

Mi crítica no hablará sobre el caserío, ya que desgraciadamente no llegamos a ir, sino sobre su propietaria, con la que tuve dos deafortunadas conversaciones telefónicas.
    Yo reservé dos noches de fin de semana en este caserío a través de booking con idea de pasar un fin de semana tranquilo con mi marido. Nosotros tenemos una niña de un año, y como siempre suele suceder en estos casos la semana anterior se puso bastante enferma la semana anterior. Al llegar el martes decido llamar a booking, quienes em confirman que para que la cancelación sea gratuita (como bien ponía en la reserva, soy consciente de ello) debía hacerla almenos con una semana de antelación, y por lo tanto estaba fuera de plazo y debían cobrarme la primera noche. No obstante me dijeron que como quien me facturaba era el caserío podía llamarles y explicarles mi situación. y así lo hice. Primero la propietaria me dijo que la facturación dependía de booking, y cuando yo le dije que en booking me habían dicho que dependía de ellos me respondió muy seca diciendo que la política de cancelación era la que figuraba. Por tanto le comenté que si de todas maneras iba a cargarme la primera noche esperaría a ver si la niña mejoraba antes del viernes. Pues bien, así sucedió y llamé para avisar que llegaríammos después de las 21h ya que ibamos desde madrid y no salimos antes del trabajo, a lo que esta señora me respondió diciendo que entonces nos cobraría un plus de 12€ (cosa que a mi nunca me ha sucedido, y conste que viajo mucho). Efectivamente constaba también en la reserva, en letras pequeñas en la parte de abajo, y sin indicar la cantidad del plus. En definitiva, que finalmente decidimos no ir ya que cuando uno decide ir a pasar unos dias a un establecimiento de este tipo, donde una de las cosas que se valora es la hospitalidad y el trato cercano, no espera que le vayan a responder con tan poca empatía.
    Esta claro que esta señora siempre actuó ateniendose a las condiciones de lo contratado (demasiado diría yo), por lo que me cobraron la primera noche. Espero que se tomase algo a mi salud con ese dinero y lo aprovechase realmente...
    Un saludo a todos.

Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 10 abril 2011

Este fin de semana visitamos la casa de ana por tercera vez, siempre hemos tenido una buena estancia, pero en esta ocasion ... unos pequeños visitantes nos amorgaron la primera noche, me molesto un poco que se pusiera en duda nuestra queja a la mañana siguiente aun enseñandole a Ana las marcas que teniamos. No soy beterinaria, pero se lo que es la picada de un mosquito y la picada de otro insecto.
    Por lo demas, es un sitio fenomenal

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 23 julio 2010

Mi estancia fué muy agradable. El hotel esta en un sitio tranquilo. Todo es nuevo, esta muy bien cuidado y limpio. Pero lo mejor fué el trato de Ana, la chica que lo lleva; muy simpática, amable y atenta.

Se alojó en julio de 2010, viajó sin acompañante
    Opinión escrita 27 mayo 2010

Un sitio acogedor, tranquilo, algo difícil de ubicar pero con las indicaciones de Ana -la propietaria- no hubo problema. Decir de Ana que es un encanto y te hace la estancia tan confortable como en tu propia casa. Recomendable sin impedimentos.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia