292 resultados
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2020

Somos una familia con dos niños y nos alojamos en este hotel durante dos dias de septiembre, y ha resultado una muy grata experiencia. El hotel está muy bien ubicado para moverse por la zona. Muy limpio y las instalaciones muy bien conservadas. También disponen de un frontón donde los niños disfrutaron mucho jugando. El desayuno también espectacular.... Aunque lo mejor es la atención, amabilidad y simpatia del personal!!!! Son muy cercanos y siempre pendientes de tus necesidades. Lo dicho un hotel muy acogedor y más que recomendable!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Opinión escrita el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable, desde la primera llamada para reservar. Da gusto ver que quedan sitios y personas con tanto interés en ofrecer el mejor servicio. Muchas gracias por tanta simpatía y sentido del servicio. Primera vez pero seguro que no será la ultima!

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso una noche dos adultos un bebe y nuestra perrita. Una maravilla,bien ubicado cerca de la autopista. Buen servicio, habitación cómoda y limpia. El desayuna completo. Volveremos sin duda.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos elegir este hotel porque estaba cerca de San Sebastián y nos parecía de fácil acceso para movernos.
El hotel es perfecto, buen trato, limpio, habitaciones amplias y el desayuno aunque de pago merece la pena ya que todo es casero y está muy rico.
La ubicación es buena pero no hay nada cerca, cuando digo nada es nada, solo un centro comercial que cierra relativamente pronto pero no es zona de turismo. Por ejemplo, Hondarribia está a 15 min en coche y no se tarda nada pero tienes que coger el coche y después de un día a lo mejor de estar de arriba a bajo no te apetece pero tienes que hacerlo porque el hotel no tiene ni cafetería no restaurante por la tarde/noche.
Por lo general, yo volvería pero me plantearía el viaje de otra manera

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El saber hacer de los propietarios y personal del hotel junto con sus instalaciones hacen que te sientas mucho mejor que en casa . Gracias familia y muchas felicidades. Por tener un hotel de estás características.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja