“Correcto!”
Opinión sobre Urdanibia Park Hotel

Urdanibia Park Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Irún
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel de carretera correcto. El servicio es el que espera. Limpio aunque un poco deteriorado. Buen trato, y muy bien ubicado para acceder a hondarribia y costa francesa! El trato de recepción es agradable. Como único inconveniente el servicio de cafetería, lento, poco agradable y el pan parecía que no era del día. Pero en líneas generales es aceptable

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 26 junio 2014

He estado una noche en una habitación doble y he llevado muy buena impresión. Se trata de un hotel de carretera en las afueras de Irún. Me he encontado mas de lo esperado en ese tipo de establecimientos. Aunque está muy cerca de la autopista, y se encuentra señalizado, la localización no es demasiado sencilla. Está rodeado de un entorno con arboles y abundante vegetación. Tiene un gran aparcamiento gratuito al aire libre, en la finca del hotel. El personal de recepción es educado y eficiente. Habitaciones y baños amplios. Algunas con terraza. Buenas ventanas, perfecta insonorización, no llega ruido alguno del exterior. En cafetería tienen un menú del día sencillo, y bien presentado, a precio muy económico, hasta las 23 horas, en que cierra la cafetería.
Pienso que es uno de los mejores hoteles de carretera en los que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones tienen una agradable terraza
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad no estuve muchos días pero las estancias estaban muy bien y los pinchos del bar buenísimos la cena es buena y para mi esta bastante bien en general y el paisaje de película lo único que está un poco apartado

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 8 mayo 2014

Estuvimos a primeros de mayo, el hotel está apartado de todo y un poco liado para llegar. La cena no nos gustó nada y como detalle, mi mujer tiene intolerancia a la lactosa, por supuesto no tenían leche sin lactosa para el desayuno, la compramos nosostros y al servirla ellos nos cobró el café con leche el precio normal, estando alojados no me parece correcto este comportamiento. El resto del hotel normalito.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2014

Buen Hotel, buenas instalaciones y mejor personal. Estuve con la Peregrinación de Santander 11 autobúses con enfermos la mayoria. Tengo que decir que para ser la primera vez que hacemos parada en este hotel, donde realizamos la comida, resulto todo bien. Se pueden mejorar cosas.....en ello esta la Dirección. 25/04/2014

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Irún
A 0,8 km
Hotel Alcazar Irun Centro Ciudad
A 4,7 km
Hotel Rio Bidasoa
Hotel Rio Bidasoa
N.° 6 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
A 4,6 km
B&B Hotel Donostia San Sebastián Aeropuerto

¿Has estado en Urdanibia Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urdanibia Park Hotel

Dirección: Avda. Jaizubia, 61, 20305 Irún, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Irún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Irún
Rango de precios: 39 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Urdanibia Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Urdanibia Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Urdanibia
Sol Melia Irun