“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Irún
Colonia del Sacramento, Uruguay
“Muy bueno”
Opinión escrita el 16 abril 2010

nos encant{o el hotel por su comodiad, silencio, tranquilidad, buen desayuno, buena ubicación de camino a Francia.

Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia

Aragón
Opinión escrita el 13 abril 2009

Hemos estado en el Tryp Urdanibia en dos ocasiones: El año pasado en abril y este año el mismo mes.
Se trata de un hotel de carretera correcto dentro de lo que es la cadena Sol Meliá. Es un hotel en la carretera (inprescindible tener coche) a corta distancia de Irún y Fuenterrabía.
La habitación correcta y limpia. Quizá podría ser por la habitación un 4*.
Se puede desayunar en la cafetería por un precio normal y pasar del dasayuno del hotel

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 17 diciembre 2007

Tuvimos una mala experiencia en este hotel pero bien es cierto que puede que no sea justo pensar que este hotel vaya a ser así siempre, me explico:

Estabamos haciendo un viaje por el norte de España y el Sur de Francia coincidiendo con el puente de agosto. Tratamos de buscar alojamiento sobre la marcha, primero en San Sebastián, don fue imposible, todo lleno y luego buscamos en la misma carretera. Al no encontrar nada preguntamos en un gasolinera Campsa que hay justo antes del peaje de irún y nos indicaron este hotel. Fuimos casi sin esperanzas de encontrar sitio pero al llegar nos ofrecieron la última habitación disponible, una cuádruple, y teníamos que pagarla inmediatamente o nos quedabamos sin ella. Al ver los problemas que teníamos para encontrar sitio la cogimos, a pesar del abusivo precio (200€ para un 3* ...) La habitación no era grande precisamente, con las dos camas supletorias apenas quedaba espacio libre, y además, la pintura de la habitación tenía humedades, desconchones, manchas de humo ...

Si no fuera porque es la primera experiencia negativa que tengo con un hotel de la cadena Melia, pensaría muy mal de este hotel, pero dadas las circunstancias de nuestra reserva, quiero pensar que reservando con antelación una habitación, el precio sería más adecuado y la habitación más arreglada. (supongo que esa habitación nos la darían debido a la alta ocupación del hotel y que de costumbre la tendrán desocupada ...)

• Me gustó — Habitación libre con todo lo demás lleno
  • No me gustó — La habitación era lamentable
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Irún

Galicia
Opinión escrita el 9 julio 2007

El hotel esta bastante bien, quizá un poco alejado de todo.
Este hotel al q voy año tras año me pide una tarjeta de crédito en deposito al momento de registrarme. Lo que hacen es retener una cantidad de la tarjeta por si se roba algo de la habitación o por si se consume algo de la nevera ,supongo.
Dado que en ningún sitio se menciona que hay que dejar una tarjeta de crédito en depósito considero que está totalmente fuera de lugar q soliciten tal requisito o mejor dicho, que lo exijan, siempre y cuando se tenga encima una tarjeta de crédito, q no todo el mundo la tiene.
Os recomendaría q os negaseis a dejarla como hago yo año tras año.
La otra solución es q el hotel haga constar tal requisito en el momento de la reserva y así se nos dara la opción de poder elegir otro sin tener q pasar malos tragos en la recepcion.

• Me gustó — habitaciones amplias y limpias
  • No me gustó — retención de dinero a través de mi tarjeta de crédito
  • Se alojó en julio de 2007, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Irún
Ibis Irún

Información adicional sobre el Urdanibia Park Hotel

Establecimiento: Urdanibia Park Hotel
Dirección: Avda. Jaizubia, 61, 20305 Irún, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Irún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Irún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Urdanibia Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Urdanibia Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Urdanibia
Sol Melia Irun