“no cumplen lo de mejor precio garantizado” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Urdanibia Park Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Irún
MADRID
“no cumplen lo de mejor precio garantizado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2010

llevo yendo a este hotel varios años

este año, hice reserva en este hotel del 6 al 16-7 a traves de la pagina hoteles melia, despues me puse a buscar en otras paginas y descubri que estaba mucho mas barato en hoteles.com y algo mas barato en booking.com.

les mandé formulario para reclamar el mejor precio garantizado que publicitan como que si lo encuentras mas barato te igualan el precio y encima te hacen un 10% de descuento. me dicen que me igualan el precio de booking.com pero sin embargo el de hoteles.com dicen que no es correcto. les he mandado pantallazo de este hotel, para las mismas fechas en hoteles.com, donde seguia siendo mucho mas barato, y hasta el momento ni me han contestado.

tengo toda la informacion a su disposicion por si desean verla.

la proxima vez, miraré mucho mas antes de hacer una reserva a traves de su pagina. esto para que todos los que vayais a reservar, mireis todas las paginas, porque hasta el momento, en el 99% de los casos siempre he encontrado precios mas baratos en otras paginas, la cadena melia se tiene que poner las pilas porque tanto fallo a los clientes como yo nos indigna.

un saludo

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
      Calidad del sueño

navarra
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2010

Fuimos a pasar un fin de semana a S.Sebastian y viendo lo caros que eran los hoteles en S.Sebastian ciudad, decidimos alojarnos en Irun. El hotel esta bien, la gente es amable y el desayuno es pasable.La relacion calidad-precio me parece cara, porque, por poner un ejemplo, la almohada de las camas es horrorosa, te levantas con dolor de cuello.....
Si tienes que pasar una noche por alli(solo una) el hotel es recomendable, pero, para mas de una....yo me lo pensaria dos veces.
Algo muy bueno que tiene es que, si vas con coche, no vas a tener ningun problema para aparcar.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Irún

Colonia del Sacramento, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2010

nos encant{o el hotel por su comodiad, silencio, tranquilidad, buen desayuno, buena ubicación de camino a Francia.

Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
Aragón
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2009

Hemos estado en el Tryp Urdanibia en dos ocasiones: El año pasado en abril y este año el mismo mes.
Se trata de un hotel de carretera correcto dentro de lo que es la cadena Sol Meliá. Es un hotel en la carretera (inprescindible tener coche) a corta distancia de Irún y Fuenterrabía.
La habitación correcta y limpia. Quizá podría ser por la habitación un 4*.
Se puede desayunar en la cafetería por un precio normal y pasar del dasayuno del hotel

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2007

Tuvimos una mala experiencia en este hotel pero bien es cierto que puede que no sea justo pensar que este hotel vaya a ser así siempre, me explico:

Estabamos haciendo un viaje por el norte de España y el Sur de Francia coincidiendo con el puente de agosto. Tratamos de buscar alojamiento sobre la marcha, primero en San Sebastián, don fue imposible, todo lleno y luego buscamos en la misma carretera. Al no encontrar nada preguntamos en un gasolinera Campsa que hay justo antes del peaje de irún y nos indicaron este hotel. Fuimos casi sin esperanzas de encontrar sitio pero al llegar nos ofrecieron la última habitación disponible, una cuádruple, y teníamos que pagarla inmediatamente o nos quedabamos sin ella. Al ver los problemas que teníamos para encontrar sitio la cogimos, a pesar del abusivo precio (200€ para un 3* ...) La habitación no era grande precisamente, con las dos camas supletorias apenas quedaba espacio libre, y además, la pintura de la habitación tenía humedades, desconchones, manchas de humo ...

Si no fuera porque es la primera experiencia negativa que tengo con un hotel de la cadena Melia, pensaría muy mal de este hotel, pero dadas las circunstancias de nuestra reserva, quiero pensar que reservando con antelación una habitación, el precio sería más adecuado y la habitación más arreglada. (supongo que esa habitación nos la darían debido a la alta ocupación del hotel y que de costumbre la tendrán desocupada ...)

• Me gustó — Habitación libre con todo lo demás lleno
  • No me gustó — La habitación era lamentable
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Irún
Ibis Irún
4.5 de 5 burbujas 170 opiniones
Hotel Alcazar Irun Centro Ciudad
Hotel Jáuregui
Hotel Jáuregui
N.° 4 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.0 de 5 burbujas 219 opiniones
Hotel Monte Ulia
Hotel Monte Ulia
N.° 27 de 50 en San Sebastián - Donostia
3.5 de 5 burbujas 136 opiniones
Hotel Rio Bidasoa
Hotel Rio Bidasoa
N.° 6 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.0 de 5 burbujas 286 opiniones

¿Has estado en Urdanibia Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urdanibia Park Hotel

Establecimiento: Urdanibia Park Hotel
Dirección: Avda. Jaizubia, 61, 20305 Irún, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Irún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Irún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Urdanibia Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Urdanibia Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Urdanibia
Sol Melia Irun