“Buena opción”
Opinión sobre Urdanibia Park Hotel

Urdanibia Park Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Irún
Opinión escrita 16 agosto 2010

He pasado 4 noches en este hotel, en agosto, es una época en la cual los establecimientos de esta zona están carísimos, y este hotel ofrece una calidad precio interesante, ubicado al lado de la una nacional, esto supone algo de ruido en las habitaciones, las que están cercanas a la recepción y mirando al jardin son las mejores. El desayuno correcto, si tienes la tarjeta MAS de cliente Melia, es lo mejor porque sino es un poco caro 10€+IVa. Te preparan al momento platos calientes, típicos de desayuno. Hay un parking estupendo para dejar el coche sin problemas. Hay paradas de autobus muy cerca para ir a Irún, pero lo mejor es moverse en coche. Es un hotel que para hacer escapadas a San Sebastián y sus alrededores o Las Landas (Francia) es estupendo. En recepción son muy amables.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Urdanibia Park Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 junio 2010

llevo yendo a este hotel varios años

este año, hice reserva en este hotel del 6 al 16-7 a traves de la pagina hoteles melia, despues me puse a buscar en otras paginas y descubri que estaba mucho mas barato en hoteles.com y algo mas barato en booking.com.

les mandé formulario para reclamar el mejor precio garantizado que publicitan como que si lo encuentras mas barato te igualan el precio y encima te hacen un 10% de descuento. me dicen que me igualan el precio de booking.com pero sin embargo el de hoteles.com dicen que no es correcto. les he mandado pantallazo de este hotel, para las mismas fechas en hoteles.com, donde seguia siendo mucho mas barato, y hasta el momento ni me han contestado.

tengo toda la informacion a su disposicion por si desean verla.

la proxima vez, miraré mucho mas antes de hacer una reserva a traves de su pagina. esto para que todos los que vayais a reservar, mireis todas las paginas, porque hasta el momento, en el 99% de los casos siempre he encontrado precios mas baratos en otras paginas, la cadena melia se tiene que poner las pilas porque tanto fallo a los clientes como yo nos indigna.

un saludo

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2010

Fuimos a pasar un fin de semana a S.Sebastian y viendo lo caros que eran los hoteles en S.Sebastian ciudad, decidimos alojarnos en Irun. El hotel esta bien, la gente es amable y el desayuno es pasable.La relacion calidad-precio me parece cara, porque, por poner un ejemplo, la almohada de las camas es horrorosa, te levantas con dolor de cuello.....
Si tienes que pasar una noche por alli(solo una) el hotel es recomendable, pero, para mas de una....yo me lo pensaria dos veces.
Algo muy bueno que tiene es que, si vas con coche, no vas a tener ningun problema para aparcar.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2010

nos encant{o el hotel por su comodiad, silencio, tranquilidad, buen desayuno, buena ubicación de camino a Francia.

Se alojó en julio de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2009

Hemos estado en el Tryp Urdanibia en dos ocasiones: El año pasado en abril y este año el mismo mes.
Se trata de un hotel de carretera correcto dentro de lo que es la cadena Sol Meliá. Es un hotel en la carretera (inprescindible tener coche) a corta distancia de Irún y Fuenterrabía.
La habitación correcta y limpia. Quizá podría ser por la habitación un 4*.
Se puede desayunar en la cafetería por un precio normal y pasar del dasayuno del hotel

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Irún
Ibis Irún
Hotel Alcazar Irun Centro Ciudad
Campanile Hendaye
Campanile Hendaye
N.° 6 de 13 en Hendaya

Hoteles en la zona de Irún con opiniones recientes

¿Has estado en Urdanibia Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urdanibia Park Hotel

Dirección: Avda. Jaizubia, 61, 20305 Irún, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Irún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Irún
Rango de precios: 51 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Urdanibia Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, Agoda, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Urdanibia Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Urdanibia
Sol Melia Irun