“Una experiencia gastronómica de primera categoría”
Opinión sobre Restaurante Inigo Lavado

Restaurante Inigo Lavado
En el puesto nº 6 de 149 Restaurantes en Irún
Intervalo de precios: 50 $ - 100 $
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 junio 2013

El menú degustación del restaurante de Iñigo Lavado (€60) es una de las mejores y más satisfactorias experiencias gastronómicas que he tenido y digno merecedor de una estrella Michelín .

A destacar: el jardín de verduritas del tiempo y hongos, la roca de bacalao y la sorpresa de vainilla.

Excelente y muy atento servicio y un chef que es sin duda la estrella culinaria de la comarca. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 27 mayo 2013

Iñigo Lavado tiene dos restaurantes en Ficoba (Irun-Guipuzcoa).Hoy hablare del de la planta baja.Moderno sistema de encargo, ya que mediante un lapiz y una carta, cada uno marca sus deseos sin posibidad de equivoco.Le hacen la <nota-€> y se adjudica un nº de mesa.Uno se sienta y el servicio es rapido.Rissotos, verduras. gazpachos, huevod rotos, etc. y una variada seleccion de ensaladas para mi la <templada de calamares en su tinta > es deliciosa.Hay taco de iberico, ajo-arriero, etc.etc. y unas sabrosas frituras de aperitivo, como croquetas y morcilla, por poner un ejemplo.Buenos postres caseros, con un 10/10.Todo muy limpio, bueno, sabroso y a un precio muy asequible.Felicidades Iñigo, soy un cliente que siempre salgo satisfecho.

Opinión escrita 27 marzo 2013

Acabo de estar en este establecimiento con un menu degustacion por medio de una oferta y la verdad es que me ha sorprendido por su alta calidad.
Excelente calidad, todo buenisimo (las kokotxas a la parrilla soberbias) y una muy buena atencion.Para repetir sin duda

Opinión escrita 9 febrero 2013

Es uno de los espacios que más me gustan para comer o cenar, pero no el restaurante, que es la misma comida, solo que arriba y te cobran mas caro.
Está ubicado en FICOBA, tienes sitio en frente para aparcar gratis o con ota.
Al mediodía tienes un menú por 12 euros mas o menos y por la noche sale un poco mas caro, pero es super abundante y rico. Eso sí el precio del vino y las bebidas son un tanto elevadas, ahí tienes la diferencia. El espacio es amplio, minimalista, con un recinto para fumadores y a partir de los viernes por la noche, sábado y dómingo, un espacio de juegos para los peques.
Para flias., trabajo, de paso, no para todos los días porq es caro, pero si quieres comer bien, lo recomiendo

Opinión escrita 20 enero 2013

Cena bien servida en ritmo y ambiente. Primoroso el plato de las kokotxas a la parrilla y excelente el rodaballo sobre patata rota. Me gustó la Tosta de setas y verduras. Todo ello formando parte del Menú Degustación a 60€, aunque a veces surgen ofertas interesantes como fué mi caso y poderlo saborear a 39€. La cena me dejó muy buen sabor de boca.

Gracias, Juan M. I