“Para repetir de nuevo”

Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 de abril de 2014

Hacía unos dos años que volvía a comer aquí.
Las otras veces probé algún plato suelto y esta vez opté por menú del día. Excepcional, por 13€ menús muy bien elaborados, con plantos muy buenos en cantidad y sabor. Repetiré.

Opinión escrita 8 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de mucho tiempo queriendo ir, no m decepciono para nada. Elegimos el menú de 33 euros y todo estaba rn su punto y muy bueno, el servicio correctisimo y el local muy agradable. Recomendable

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Los raviolis rellenos de setas... la TORRIJA!!!, son platos que no puedes irte sin comer de Iñigo Lavado. Todos los fines de curso lo hacemos alli, por la atencion, la calidad y nos dejan en exclusiva el restaurante para la sobremesa con baile,..ah! y una terraza que se aprovecha muy bien( y en verano ni te dcuento)

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Estuvimos un grupo de amigos y elegimos el menu de 42 Euros. Nos habían recomendado el restaurante y la verdad es que fue una buena recomendación. La atención muy buen y la comida también estaba exquisita. Volveremos!!!!!

Opinión escrita 20 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina y buenas instalaciones.yo celebré mi boda allí y fue un menú estupendo.se puede elegir entre el singular food con precios más asequibles o el restaurante con diferentes menús.los fines de semana hay un txiki park para que los peques jueguen mientras los padres comen tranquilos,un plus!!