“En fin....”

Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Irún
León, España
“En fin....”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Nos alojamos un fin de semana en el hotel que reservamos a traves de internet. Las habitaciones con todo muy minimalista. El comedor con carta excesivamente cara.El ruido de las habitaciones insoportable...paredes de papel y sin aislar. Toda la noche oyendo los escarceos amorosos de la habitacion de al lado, y hasta sus conversaciones. Es un hotel mas de camioneros por estar en un poligono industrial y gente entrando y saliendo de continuo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Hotel de habitaciones correctas en cuanto a limpieza, el servicio muy regular. La ubicación pésima, está ubicado en un poligono industrial y coge bastante lejos de todo, por lo que tienes que ir andando de taxi en taxi todo el dia para desplazarte.
Las comidas espantosas: Desayuno escaso, ridiculo y sin ningún tipo de variedad, bastante pobre.
Comida : no se podía escoger menú, mala presentación, pobre y sin variedad.
Cena: te sirven llevando en carros los platos en forma de piramide,plato -plato y en el espacio apoyan otro, cosa que me parece super antihigiénica, ningun tipo de variedad en el menú y para colmo el servicio de cenas lo atiende una muchacha francesa que no entiende nada de español

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Irún

Zaragoza, España
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Al enseñarme el hotel en la agencia, tanto la chica que me lo enseño como yo nos quedamos bastante sorprendidos de como era por el precio (sorprendidos a base de bien)
Fui a Irun por motivos personales ya que mi pareja esta viviendo alli y como iba a subir a pasar unos dias con mi madre, nos alojamos en ese hotel, por cercania.
Pero por la noche sali a dar una vuelta (para ir al hotel tienes que tener coche... esta en un poligono) y cuanod volvi sobre las 2 de la madrugada a mi chico le daba miedo hasta que subiera sola a la habitacion... Todo lleno de camioneros y con malas pintas, la habitacion pues bueno bien... minimalista diria yo... pero eso... HOTEL DE CAMIONEROS... asique cuidado de ir con nenes pequeños... yo no me alojaria alli, es mas... no repetire ni loca... hay hoteles mucho mejores en Irun

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Tarragona, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Es un hotel que esta en las afueras de Irun, pero yo ya lo sabia cuando reserve por internet,
las habitaciones muy limpias y bien, las comida el restaurante con platos originales pero muy buenos, los empleados muy atentos y te informaban muy bien, si vuelvo a Irun seguro que volvemos al hotel

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Hotel excesívamente caro para ser un hotel de carretera, de paso. Debajo de la autopista y en un polígono industrial, un entorno francamente horroroso.
El desayuno pésimo, o tostadas de pan con mantequilla y mermelada, o galleta o magdalena prefabricada. Además el servicio del desayuno un desastre, más de 20 minutos para servir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Irún
Ibis Irún

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Irún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eth Irún 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eth Irún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.