“Muy elevado costo por su calidad precio servicio”
Opinión sobre Hotel Eth Irún

Hotel Eth Irún
Hotel Eth Irún
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Irún
“Muy elevado costo por su calidad precio servicio”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hotel ubicado entre la frontera entre España y Francia al lado de autopistas, carreteras, plantas fabriles y empresa de logistica, es bastante ruidoso. Aconsejo conocer la zona o utilizar GPS para no extraviarse.
Las habitaciones y baño son amplias, pero sus paredes son de durlock, así que es normal escuchar a algún camionero de gritos con una prostituta.
Es un hotel para tomarlo solo como noche de paso no es para familias.
Definitivamente no volveré a utilizar su servicio.
Quiero destacar al barman que esta en el bar en el turno mañana, que hace unos ricos Pintxos

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones internas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

Soria, España
Opinión escrita el 15 julio 2013

El Hotel ETH Irún es un hotel situado en un polígono, junto a la carretera, y que viene muy bien para alojarte si vas a querer moverte por la zona que separa España y Francia: Hondarribia, Irún, Hendaya, ... El hotel, en mi opinión es caro para la calidad del mismo. Nos alojamos en verano, y aunque el hotel, según nos dijeron, estaba lleno, me pareció excesivamente caro pagar 75€ la noche en sólo alojamiento.

Como se comenta por aquí, las paredes son paneles de pladur, por lo que se escucha todo lo de las habitaciones de al lado. A nosotros también nos tocó una pareja "excesivamente fogosa" al lado.

No me importaría volver, pero si repitiera el viaje, miraría otras opciones en Hondarribia u otras localidades cercanas.

Lo mejor, la situación si lo que quieres es moverte.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 24 mayo 2013

El hotel es bastante normal, sus paredes son de papel, parece que estas durmiendo en la carretera, hay un ruido infernal y si llueve....
esta en un polígono industria, hay bastante tráfico.Las habitaciones están limpias.
La cena y desayuno bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
getxo
Opinión escrita el 22 abril 2013

Me he alojado en este hotel por segunda vez en 8 años. Para empezar, la situación es ideal teniendo coche y sabiendo dónde quieres ir. Está justo al borde de la frontera, entre Irún y Béhobie. Tiene más calidad que los hoteles franceses de su alrededor y más barato, pero es un hotel para hacer una ó dos noches, no más. El edificio es un cajón de pladur prefabricado, pero está muy limpio, las habitaciones de decoración minimalista son ámplias y el cuarto de baño muy bien equipado y cómodo. Para empezar, como estás en España, no hay que añadir a la cuenta la taxa de sejour que se paga en Francia, y que por persona y noche viene a ser 1€, y luego en coche estas a 300 metros de entrar en Francia, por Bériatou, y a un paso de Hendaya, y el resto del País Vasco francés. Algo a tener en cuenta. La TV tiene 41 cadenas para ver, y para mi gusto, un poco de más de blando el colchón de la cama. El desayuno, es cómo las habitaciones, minimalísta, pero por ejemplo el zumo de naranja, natural, y luego puedes excoger entre bollería y algún bocadillo salado. Sin historias, pero eficaz. No nos evita la comida de mediodia.. Un hotel práctico

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Instalaciones correctas, restaurante recomendable, comimos aquí y nos gustó bastante. La cama muy cómoda, y todo muy limpio. Volveríamos por calidad/precio, al ser un polígono se aparca bien. Hay wifi gratuito

• Se alojó en marzo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Irún
Ibis Irún
N.° 6 de 13 en Hendaya
B&B Hotel Donostia San Sebastián Aeropuerto
Hotel Jáuregui
Hotel Jáuregui
N.° 4 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Atalaia
Hotel Atalaia
N.° 1 de 6 en Irún

Hoteles en la zona de Irún con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Eth Irún? Comparte tu experiencia

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Irún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eth Irún 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eth Irún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.