“Básico, camas horribles” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Irún
barcelona
“Básico, camas horribles”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Realmente podría tener mejor puntuación, si no fuera por un par de cosas básicas: las camas y la comida. Los cochones se hundían, y no sólo en mi habitación, eramos un grupo como de 70 personas y nos pasó a la mayoría, qué dolor de espaldas al día siguiente! Es una pena, porque las habitaciones en sí no están mal, están limpias y modernas y tienen lo básico (el baño no tan moderno, también básico, pero no está mal y está limpio).

Respecto a la comida, nos sirvieron unas judías en mal estado (veo por los comentarios que no sólo a nosotros), a nosotros nos trajeron a cambio un plato de ensalada para toda la mesa, en otras mesas ni eso. Luego ya por la noche por suerte la cosa cambió, una cena buenísima, no entiendo el porqué de este contraste tan grande.

Otro punto negativo es para la lentitud en la entrega de la habitación, nos tardaron más de una hora en dar la habitación. Pienso que aunque vayas en grupo, si saben a qué hora llegarás deberían tener las cosas preparadas o al menos advertirlo (no llegábamos a primera hora)

• Se alojó el octubre de 2015, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Tui, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

A pesar de ser un hotel de paso, sus habitaciones son muy buenas, sencillas, pero muy limpias y de fácil acomodación.
Lo mejor del hotel es su personal, de trato excelente.
Lo he usado tanto en viajes de trabajo como de vacaciones y seguiré siendo fiel cliente.

• Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2015

BUENOS DIAS QUIERO QUE SE SEPA QUE AUNQUE ESTE REGISTRADO COMO HOTEL SIRVEN COMIDAS PARA LOS VIAJEROS EN RUTA.
Hemos sido una excursión camino de Biarritz, paramos en este lugar para comer, nos sirvieron unas alubias en mal esrado , al quejarnos todos nos sirvieron un plato de ensalada que servía para una persona para repartir entre 6 salíamos a 1 hoja de lechuga y medio trozo de tomate, un plato de jamón para 6 en el cual salíamos a 1 cortada del mismo, al pedirle mas comida al camararero , muy chulo y altivo(uno calvo) ha contestado que ya teníamos las alubias de primero y que nos las hubiéramos comido, al cabo del rato nos han traído unos platos con jamón para repartir entre 6 personas y a la vez han intentado quedar bien y nos han pedido disculpas pero el mal ya lo habían hecho y la atención no ha sido de las mejores que he recibido tanto yo como el resto de compañeros de viaje, después del jamón trajeron el segundo que constaba de 8 trozos de bacalao al cabo de 20 minutos trajeron el complemento del segundo macarrones hervidos con 3 clochinas y al cabo de otros 20 minutos el postre una ración de tarta de manzana,
Si OS pilla por ruta ya sabéis lo que teneis que hacer, vamos yo desde luego ya he puesto mi opinión.

Se alojó el septiembre de 2015

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Irún

Valdemoro, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2015

Hotel de paso, de carretera, con habitaciones básicas pero muy limpias. La atención por parte del personal del hotel es muy buena, son muy amables. Como hotel de paso hacia Francia esta bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos toco a nosotros estaba en el primer piso, y no era muy ruidosa.
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de carretera nada mas...esta en un poligono y toda la noche se hoyen camiones...no descansas...estuvimos y no nos gusto nada...hace falta limpieza y un poco de orden....en la cama te hundes !!! No entiendo en los hoteles que no son pensiones baratas , no ponen colchones buenos...llegas alli habiendo hecho 6 horas de viaje y te encuentras con una cama que te lebantas peor que te acostaste!!! Pienso que tendrian que hir renovando colchones... Mobiliario muy pobre ..en fin lo encontramos caro!!!

Se alojó el agosto de 2015
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Irún
Ibis Irún
N.° 8 de 14 en Hendaya
3.5 de 5 estrellas 152 opiniones
Hotel Rio Bidasoa
Hotel Rio Bidasoa
N.° 7 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.0 de 5 estrellas 203 opiniones

¿Has estado en Hotel Eth Irún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eth Irún

Dirección: 5 Komete Sarea | Zaisa 2, 20305 Irún, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Irún
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Irún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eth Irún 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eth Irún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.