“En casa de la familia Ibis” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Ibis Irún

Ibis Irún
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Irún
Un miembro de TripAdvisor
“En casa de la familia Ibis”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2011

El servicio atento y correcto en todo momento, como estoy acostumbrado en estos hoteles.
La ubicación a las afueras de la población me ha evitado las dificultades del tráfico y de la localicazión.
Se agradece notablemente su zona de aparcamiento gratuita en el recinto interior,pero debería supervisarse el correcto estacionamiento de los vehículos en las plazas delimitadas porque unos pocos mal aparcados, rebasando los límites de su plaza, desaprovechaban el uso del total de plazas disponibles.
Agradezco mucho también la conexión WiFi gratuita como cliente con vuestra tarjeta A|Club, me facilita mucho las consultas de climatología, noticias o de información turística de la zona con mi portátil o mi iPod, así como el acceso a mi correo electrónico.
Como sugerencia, se agradecería que tuvierais también habitaciones con tres camas individuales, o una cama de matrimonio y una litera, como solución a la estancia de 1 adulto con 2 adolescentes.
El buffet para el desayuno, como es habitual, variado y de calidad. Como mejora, se agradecería disponer de algún zumo de fruta natural, así como la posibilidad de leche de soja u otras bebidas alternativas a la leche de vaca, como la de arroz, avena, almendras... para aquellos clientes vegetarianos o veganos, como es mi caso.
En lineas generales, muy bien, tal y como es habitual en vuestros hoteles.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
lgauze, Responsable relations clients en Ibis Irún, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2011
Estimado/a Señor/a,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Ibis Irun. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Alicante, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2011

En general el trato fue bueno y el desayuno también. Pero uno de los días cuando llegamos a la habitación después de estar todo el día por ahí nos encontramos con que la habitación estaba como la habíamos dejado. La cama sin hacer y la habitación sin limpiar. lo dijimos en recepción y nos lo "solucionaron". Nos cambiaron las toallas y nos hicieron la cama. Un fallo lo tiene cualquiera supongo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
Estimado/a Señor/a,

Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Irún
Urdanibia Park Hotel
Hotel Alcazar Irun Centro Ciudad
B&B Hotel Donostia San Sebastián Aeropuerto
Hotel Rio Bidasoa
Hotel Rio Bidasoa
N.° 6 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.0 de 5 burbujas 289 opiniones

¿Has estado en Ibis Irún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Irún

Establecimiento: Ibis Irún
Dirección: Avenida de Letxumborro, 77, 20305 Irún, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Irún
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Irún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 88 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Irún 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Destinia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Irún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.