“Olor a Tabaco”

Ibis Irún
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Irún
irun
Opinión escrita 28 diciembre 2011

La habitación tenia aroma a tabaco y no era el ambientador; había manchas de quemaduras en el baño, todo la culpa no es del hotel la mayor parte es de los clientes que no respetamos las normas; aunque la dirección tendría que hacer algo.

PD: Pedir la habitación en el segundo piso y no en el primero.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 diciembre 2011

No deja de ser un Ibis. Todo muy basico a un precio justito. Me decepciono que pagar for el servicio wifi (5 €), cuando en Francia en todos los Ibis es gratuito. Además de pagar la señal era muy débil, asi que pagué por un servicio que no funcionaba correctamente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Son habitaciones estándar en medio de un polígono, si eres camionero o viajante de paso, vas a descansar porque no hay apenas ruido

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Redha S, Directeur général en Ibis Irún, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2011

Buenos días,

Gracias por sus comentarios.
Es verdad que nuestro hotel no está en centro de la ciudad, pero es apenas a 1km, y es perjudicado por una línea de autobús.

Le agradecemos, de nuevo, por su comentarios y esperamos recobrar(volver) su confianza en el momento de una estancia próxima.

Barcelona, Spain
Opinión escrita 16 noviembre 2011

La habitación tiene una cama muy dura, como si durmieras en el suelo.
El desayuno es escaso y poco variado. Tambien falta personal par reponer en los desayunos y si es posible que hable y entianda el castellano.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Buenos días,

Gracias por su comentario.

Vamos a proceder a renovaciones de nuestros habitaciones durante el año 2012.

Por otro lado, nuestro desayuno es idéntico al propuesto en todos los hoteles de la Marca Ibis.
En cambio, somos afligidos si nuestro sevice desayuno no le satisfizo. Es verdad que a veces, tenemos cursillistas extranjeros. Somos cuidadosos de transmitir nuestra conocimiento de hotelero.

Esperamos recobrar su confianza de nuevo en el momento de una estancia próxima.

Gijon, Spain
Opinión escrita 29 octubre 2011

En las condiciones particulares indicadas para la adquisición de habitaciones por esta cadena, indican claramente que al llegar, en la recepción del hotel, el cliente debe presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. El cliente acepta pagar al momento de la salida del hotel, el valor total de la estancia confirmada al momento de hacer la reserva. En mi caso y me imagino que no sería el único, me cobraron a la llegada al hotel. Al hacer la queja correspondiente a la recepcionista , esta me indica que debido a problemas con otros clientes, tienen ordenes de cobrar a la llegada al hotel y no a la salida como indican dichas condiciones de venta. Entiendo la situación del hotel, pero la gente cuando contrata por Internet leemos la letra pequeña y este cambio lo tienen que modificar en la web, porque a la hora de la puntuación todo influye. Recomiendo el hotel de todas formas porque es un hotel bien situado, fácil de encontrar , tranquilo, con buen aparcamiento y muy limpio. Ahora, sabiendo que se paga al entrar hubiese ido de todas formas, pero la impresión cuando te cobran por adelantado no es buena y mas cuando las condiciones de pago estaban bien claras.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Considera también estos alojamientos en o cerca de Irún
A 0,8 km
A 4,4 km
Campanile Hendaye
Campanile Hendaye
N.° 5 de 13 en Hendaya

Hoteles en la zona de Irún con opiniones recientes

¿Has estado en Ibis Irún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Irún

Dirección: Avenida de Letxumborro, 77, 20305 Irún, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Irún
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Irún
Rango de precios: 39 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Irún 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Irún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.