“Perfecto para la ruta”

Ibis Irún
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Irún
“Perfecto para la ruta”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Lo mejor es encontrar un lugar económico cuando estás de viaje por carretera que te ofrezca comodidad, accesibilidad y limpieza. Sin más, para mí ha sido perfecto para lo que quería, descansar y continuar con mi viaje hasta Galicia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Irún, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel ibis. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Estuvimos alli dos noches y la verdad esque estuvimos muy bien! Nos costó 75€ (SA) la cama super comoda,todo muy limpio y el personal muy atento y agradable..el desayuno buffet no lo contratamos,pero posteriormente nos fuimos al ibis bilbao y alli si que contratamos desayuno y la verdad que muy completo,pero falló que el zumo de naranja no fuese natural..pero bueno,que la estancia fue muy buena!

• Se alojó en noviembre de 2013

Salamanca, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Estuvimos alojados en el hotel para realizar la prueba deportiva Behobia - San Sebastian. La relación calidad precio del hotel es buena, si no coincide con un evento de estas características donde los precios en toda la zona se disparan.
Las habitaciones son correctas para un hotel de su categoría, una estrella, tienen lo básico para descansar y se encuentran limpias, aunque son poco pequeñas.
El hotel se encuentra en un polígono industrial en las afueras de Irún y bastante alejado del centro, aunque tiene la estación de Bentak a 10 min andando del hotel para ir a San Sebastian, (precio de cada trayecto 2, 30 EUR por persona).
El servicio de restaurante bastante pésimo, y sin nada en los alrededores que hayamos encontrado como alternativa.
El hotel ese fin de semana se encontraba lleno, y se notaba falta de personal, pero los que había eran muy amables y te ayudaban en lo que podían.
Dispone de aparcamiento gratuito.

Este es un hotel perfecto para hacer un alto en el camino, pero no para una estancia vacacional, pues carece de muchos servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en piso alto.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Irún, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hotel ibis. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.
En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Irún
Urdanibia Park Hotel

Información adicional sobre el Ibis Irún

Establecimiento: Ibis Irún
Dirección: Avenida de Letxumborro, 77, 20305 Irún, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Irún
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Irún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 95 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Irún 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hoteles.com, ACCOR, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Irún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.