“Bien Ubicado”
Opinión sobre Ibis Irún

Ibis Irún
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Irún
Opinión escrita 24 enero 2014

Hotel muy bien situado en el centro de Irun,las habitaciones super limpias y modernas,no
les falta detalle,el desayuno muy completo al igual que el restaurante,el parking justito pero
gratuito,hotel perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Completo y buenas habitaciones.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Irún, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel ibis. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alli dos noches y la verdad esque estuvimos muy bien! Nos costó 75€ (SA) la cama super comoda,todo muy limpio y el personal muy atento y agradable..el desayuno buffet no lo contratamos,pero posteriormente nos fuimos al ibis bilbao y alli si que contratamos desayuno y la verdad que muy completo,pero falló que el zumo de naranja no fuese natural..pero bueno,que la estancia fue muy buena!

• Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 17 enero 2014

Es la segunda vez que lo utilizo para hacer una parada en un viaje a Francia. Bien ubicado, sin problemas de acceso en coche. El hotel es correcto, con parking (algo escaso) propio y gratuito, y la relación calidad precio, muy buena.
Sugerencias: faltan enchufes en la habitación, hoy en día es imprescindible poder cargar los dispositivos electrónicos. Se agradece la wifi gratis, pero por lo menos en móvil hay que introducir la password cada vez que sales del navegador ¿no podría quedarse fija mientras te encuentras dentro del hotel?

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 16 enero 2014

Lo mejor es encontrar un lugar económico cuando estás de viaje por carretera que te ofrezca comodidad, accesibilidad y limpieza. Sin más, para mí ha sido perfecto para lo que quería, descansar y continuar con mi viaje hasta Galicia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 20 diciembre 2013

• Se alojó en noviembre de 2013

Reciba un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Irún
Urdanibia Park Hotel
Hotel Alcazar Irun Centro Ciudad
Hotel Atalaia
Hotel Atalaia
N.° 1 de 6 en Irún

Hoteles en la zona de Irún con opiniones recientes

¿Has estado en Ibis Irún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Irún

Dirección: Avenida de Letxumborro, 77, 20305 Irún, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Irún
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Irún
Rango de precios: 39 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Irún 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Irún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.