“Nunca decepcionan”

RESTAURANTE UMEKI
En el puesto nº 12 de 145 Restaurantes en Irún
Cocina: Española
Opinión escrita 1 julio 2014

He podido acudir varias veces a este restaurante y nunca me han decepcionado. Todo muy rico, y siempre fiel a la merluza rellena, muy buena. Nunca te quedas con hambre, todo lo contrario. Recomendable 100%.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Un restaurant que está bastante bien , lo único malo es el aparcamiento , calidad precio normal ( tiene dos comedores )

Opinión escrita 9 marzo 2014

Como casi todas las semanas, hemos salido a comer el menú del día por los restaurantes de la zona. Esta vez ha tocado al Umeki. Era la primera vez que íbamos y aunque sabíamos que el restaurante era regentado por las mismas personas que llevaban el Munantxo anteriormente, no teníamos muchas referencias. Pues el menú del día está a 13€, con el café incluido. Creo que había más de 10 platos a elegir de primero y otros tantos de segundos platos. Todo lo que pedimos estaba muy rico, bien servido y en cantidades más que suficientes. Los postres también estaban muy buenos, hechos en casa. El servicio muy simpático y sin tener que esperar entre plato y plato. Ya nos sorprendió la cantidad de gente que había para ser un día de diario, pero después de comer nos dimos cuenta de porque estaba prácticamente lleno. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 20 enero 2014

en este lugar puede degustar de un menu bastante completo tanto entre semana como en fin de semana, calidad precio bien, bastante equitativo. Sin duda repetiría, pero decir que hay muchos lugares en Irún de la misma calidad o mejor.

Opinión escrita 25 mayo 2013

Ayer estube comiendo alli con unos compañeros de estudios y comimos muy bien y mucha racion, con abundantes y exquisito entrantes , luego unas carrilleras en su punto, el postre un poco mas flojo , pero muy buena atención sin tener que esperar mucho entre platos lo recomiendo , ademas no hay muchos problemas para aparcar

tienen bolgs