“Todo muy bueno”

Donostia-San Sebastián, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Todo muy bueno”
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos una cuadrilla de amigos y todos quedamos encantados. Tenemos que volver para seguir probando lo que no pudimos probar y nos quedamos con ganas de pedirlo. Volvemos seguro!!!

Elgóibar, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente comida y entorno muy agradable.”
Opinión escrita el 27 julio 2013

El restaurante se encuentra en la carretera que sube hacia Peñas de Haya por la carretera de ibarla, en la zona de irun, cerca de Francia.
Ayer fuimos a cenar en este restaurante que esta en Irun, en la zona de ibarla. Os comento un poco lo que comimos pero de primeras os puedo decir que es bastante acosejable ir a comer algún dia.
Primero comimos unos entrantes a compartir entre cuatro, las raciones eran bastante suculentas y no te quedabas con hambre, los entrantes fueron un poco de jamon serrano (bastante bueno), revuelto de hongos (bastante bueno) y langostinos a la plancha (ricos).
De segundo tenias para elegir, entre cordero asado o txuleta, yo cogi txuleta, y estaba muy pero que muy buena, jugosa y una chuleta por cabeza. Tierna y sabrosa.
Comentando con los que cogieron cordero y me dijeron que tambien estaba muy bueno, en su punto.( Especialidad de la casa)
De postre podias elegir entre helado o tarta de Hojaldre.

En genereal la comida muy buena.

Puntos fuertes del restaurante.
Buena cantidad en la ración.
El servicio es bueno.
La comida de calidad.
Precio razonable.
Sitio muy bonito y tranquilo, especial para ir con niños pues tiene un jardin muy bien cuidado y con columpios.

Puntos negativos.,
Esta bastante apartado del centro de la ciudad, pero es sencillo de encontrar.

Siempre se puede comer mas barato, pero me fui con la sensación de haber pagado lo justo por lo comido, esa es la sensación con la que me gusta salir de los restaurantes. Bueno .esa y con la barriga llena, jejeje.

• Visitado el julio de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Para ir con niños”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Pues eso, un sitio que ofrece un buen espacio para ir con niños, con un jardín en la parte delantera con algún entretenimiento para los más pequeños, hierba para que se puedan esparcir y algunas mesas para tomar el aperitivo una comida informal o incluso comer platos combinados, menú o carta.

En el interior un comedor amplio con grandes ventanales, luminoso. Estuve un domingo, estaban desbordados por la afluencia de gente. El personal muy amable pero tanto para tomarnos la comanda como para servirnos hubo esperas muy prolongadas, más de media hora para cada cosa.

El menú de fín de semana carillo (25€) con raciones más bien generosas, calidad aceptable y un mal vino del año riojano que sacan a temperatura heladora. Comí una ensalada de tomate con queso de cabra, abundante, correcta en la calidad de la materia prima, algo basta en la presentación, el tomate lo cortaban en rodajas de unos 3 cm. de grosor. De segundo merluza, ración más justa de cantidad, bien de calidad y con un acompañamiento triste de lechuga con vinagreta. En nuestra mesa alguién pidió chuleta y la sacaron hermosa de ternera, buen genero, tierna y sabrosa y hecha en su punto. El cordero también tenía buena pinta. Las opciones para el postre en el menú muy limitadas, lo único casero el flan.

Si no es por las comodidades para ir con niños no eligiría este restaurante, de todos modos puede ser una opción para comer fuera en una mesa, en plan autoservicio pidiendo unos pinchos, raciones o bocadillos en la barra algún día de buen tiempo. Aunque el día que estuve yo era dificil conseguir mesa fuera.

El nombre correcto del restaurante es Borda Txiki.

• Visitado el abril de 2013
pais vasco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“De referencia, en el Cordero Asado”
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Podeis aseguraros un entorno muy agradable, incluida su chimenea, sus grandes cristales, y ese olor a guiso casero, con cordero asado al horno y ensalada verde.... para jugar los niños fuera, .. (una racion de cordero para dos) sin nada mas .. 18 euros
Si podeis avisar, aunque suele tenerlo siempre
tambien alubiadas (con sacramentos) que empiza a estar muy bien.

• Visitado el noviembre de 2012