“Cumpleaños de mi hija” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Mikel

Restaurante Mikel
En el puesto nº 1 de 133 Restaurantes en Irún
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Ambiente de bar, Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
“Cumpleaños de mi hija”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos celebrado el cumpleaños de mi hija y la comida ha sido un éxito pero el trato y cariño que nos han dispensado es de *****.
Felicidades y gracias una vez mas a ti Mike y a tu equipo.
J. Vazquez

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

He estado en infinidad de ocasiones.... En famila, con amigos... Es un restaurante en el que elijas lo que elijas, aciertas seguro! Tiene una carta muy amplia tanto en pescados, mariscos como en carnes. El único pero que le veo es que al estar casi siempre completo, hay mucho ruido y en ocasiones, se hace desagradable y dificil para poder llevar una conversación.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
pallars jussà
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuve hará un año si llega .El menú era muy completo por lo que vimos que tenía , incluso encontramos que el precio era muy inferior por lo que daban , pero nos inclinamos por la carta, todo un espectáculo, él pidió pescado yo dudé pero no me arrepentí de pedir el pedazo trozo de carné, lo mejor de todo que llegamos pasadas las tres y media y no pusieron inconvenientes ni prisas, precio muy redondo, la verdad el vino fue lo que incremento, pero nunca te duele y uno sale muy contento y no es por el vino, jijijiji.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendado, el mejor en irun!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hoy hemos ido a cenar al restaurante Mikel, esta en la frontera, no hay problema de aparcar el coche y la comida perfecta, muy rico todo! No estabamos solos eso es buena señal para un miercoles noche unas 20 personas para cenar,eso .......habla por si solo. Lo mejor de irun!

• Visitado el septiembre de 2013
Irún, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La profesionalidad de todo el eqipo clave del restaurante MIKEL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

He comido infinidad de veces en pareja,familia, amigos.Las dos ultimas veces en Agosto 2013.cualquier acontecimiento o celebracion.nuestro txoko Restaurante Mikel

• Visitado el agosto de 2013