Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (102)
Filtrar opiniones
103 resultados
Puntuación de viajeros
2
6
17
20
58
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2
6
17
20
58
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
58 - 63 de 103 opiniones
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2013

Mi estancia en este hotel ha sido malísima.
Reservé el hotel por teléfono un mes antes de la fecha de llegada, porque para mi era muy importante que me dieran una habitación concreta. Me dijeron que no había inconveniente, que de hecho son las habitaciones que más tardan en venderse y que para ellos también era mejor que yo pida ese tipo de habitación. Mandé un email después de la llamada, para obtener por escrito la confirmación de la reserva y del tipo de habitación que yo había pedido, y se me respondió confirmándome la reserva.
Días antes de mi llegada volví a escribir un email para volver a confirmar la reserva, y me volvieron a responder para decirme que no había ningún problema.

A mi llegada, no había nadie para atender la recepción del hotel. Son las camareras las que lo atienden, y como era un sábado a la hora de la cena, estaba el restaurante lleno, y tuvimos que estar unos 15 minutos esperando a que alguien nos atienda y nos dé la llave de la habitación. Al ver que la habitación que me habían dado no era la que yo había pedido (y que ellos me habían prometido), se lo cometé a la chica (otros 10 minutos esperando) y me dijo que era imposible cambiarla y que tendría que quedarme con esa. Todo esto me lo dijo con muy malas maneras, como si me estaría haciendo un favor por atenderme con el trabajo que tenía en el restaurante.
No me dio ninguna explicación, pero supongo que algún cliente faltaría por llegar (siempre hay alguien que llega tarde), y me podrían haber dado otra habitación. Pero no me dieron explicaciones, solo me dijeron que no me la iban a cambiar.

El trato fue bastante malo durante nuestra estancia.
Nos hicieron pagar a la llegada (cuando generalmente en todos los hoteles se paga a la salida), y no me dieron ninguna factura ni recibo ni justificante de pago. Más tarde, volví para pedirle la factura, y me dijo que no podía hacérmela al momento, que me la haría para la mañana siguiente. A la mañana siguiente la pedimos, y estaba sin hacer, tuvieron que hacérmela al momento, con la pérdida de tiempo que eso supone.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Kritik_98
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2013

Lugar en el cual es imposible estar.
Zulo no podia ni abrir la maleta la puerta de entrada no se abria del todo ventana no cerraba mobiliario roto servicio de la guerra civil ruido del tren esta al lado de la via .
En el zulo (habitacion) no se podia ni respirar mucho calor .

Resumiendo deberian de cerrarla por no servir para alojarse personas .ADemas nada mas entrar intentan que pages por si acaso .

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, troglodita1966
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones