“Vergonzoso” 1 de 5 burbujas

Pensión Bowling
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Irún
“Vergonzoso”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Yo no me llegue a quedar. Pagué la hab. Pero cuando subi me dio mucho asco. Olía a pipi y estaba super sucio. Las colchas asquerosas. Es un picadero y además caro. Me cobraron 68 euros por no quedarme. El trato fue fatal. Las fotos de la web son engañosas. Lo pasé fatal. Menos mal q hay un Ibis cercano y me alojé allí. Pero me han robafo el dinero porque no me lo han querido devolver.

• Se alojó en julio de 2014
    • 2 de 5 burbujas

2,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
Chalon-sur-Saône, Francia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Personal simpatico y amable
en cuanto a la pension, no es permitido que un establecimiento asi siga abierto. Todas las habitaciones sucias, labavos y duchas "asquerosas". Tendria estar cerrado urgente

Consejo sobre las habitaciones: Surtout ne pas y aller !
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Irún

Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos un grupo de más de 40 personas y fueron muy amables.Gracias a María y Verónica y por supuesto a su director.
Incluso hay una habitación para personas con movilidad reducida.
El tren al ladito para visitar lo que quieras.Gracias!!

• Se alojó en mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Bilbao, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Yo me he alojado este mes en el hotel y mi experiencia ha sido malísima. Las habitaciones son muy grandes y espaciosas (por lo menos la que me tocó a mi, aunque creo que las demás no son iguales), aunque no sirve de nada porque están vacías, casi no tiene armarios. No está bien aprovechado el espacio. Como el suelo es de baldosa, y las habitaciones son tan grandes, son muy frías, poco acogedoras. Además, tampoco se ve que inviertan en calefacción, por lo que el frío que pasamos fue increíble.

El trato de las camareras (ellas atienden el hotel, no hay recepcionistas) es bastante malo, más apto para una camarera de un restaurante de comida rápida que de un hostal. Aunque sea un hostal de poca categoría, se pide por lo menos por parte del cliente un trato respetuoso y cordial, no que te miren de mala manera como si estarían haciéndote un favor, y tener que esperar 10 minutos porque ellas tienen mucha gente en el restaurante, y tratar al cliente con un tono de enfado. Así fue: al llegar al hostal no venían a atendernos, porque estaban sirviendo mesas en el restaurante, nos miraban, pero no venían a atendernos, y tampoco nos hicieron ningún gesto ni comentario como “enseguida vamos” o algo similar, que se hubiese agradecido. Parecíamos transparentes.

A mí también me prometieron una habitación doble, y cuando llegamos solo tenían individuales, habían vendido más habitaciones de las que tenían disponibles (overbooking), y nos tuvimos que quedar en la habitación individual (con una cama de 90) pero pagando el precio de la doble. Un trato horroroso, humillante, etc.
Venden más habitaciones de las que tienen porque siempre hay alguien que no aparece, y entonces, el día que todos acudimos al hostal, los últimos que llegan se quedan sin habitación, aun habiendo avisado de que íbamos a llegar, tarde (sobre las 9 de la noche), pero que íbamos a llegar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Burgos, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Mi estancia en este hotel ha sido malísima.
Reservé el hotel por teléfono un mes antes de la fecha de llegada, porque para mi era muy importante que me dieran una habitación concreta. Me dijeron que no había inconveniente, que de hecho son las habitaciones que más tardan en venderse y que para ellos también era mejor que yo pida ese tipo de habitación. Mandé un email después de la llamada, para obtener por escrito la confirmación de la reserva y del tipo de habitación que yo había pedido, y se me respondió confirmándome la reserva.
Días antes de mi llegada volví a escribir un email para volver a confirmar la reserva, y me volvieron a responder para decirme que no había ningún problema.

A mi llegada, no había nadie para atender la recepción del hotel. Son las camareras las que lo atienden, y como era un sábado a la hora de la cena, estaba el restaurante lleno, y tuvimos que estar unos 15 minutos esperando a que alguien nos atienda y nos dé la llave de la habitación. Al ver que la habitación que me habían dado no era la que yo había pedido (y que ellos me habían prometido), se lo cometé a la chica (otros 10 minutos esperando) y me dijo que era imposible cambiarla y que tendría que quedarme con esa. Todo esto me lo dijo con muy malas maneras, como si me estaría haciendo un favor por atenderme con el trabajo que tenía en el restaurante.
No me dio ninguna explicación, pero supongo que algún cliente faltaría por llegar (siempre hay alguien que llega tarde), y me podrían haber dado otra habitación. Pero no me dieron explicaciones, solo me dijeron que no me la iban a cambiar.

El trato fue bastante malo durante nuestra estancia.
Nos hicieron pagar a la llegada (cuando generalmente en todos los hoteles se paga a la salida), y no me dieron ninguna factura ni recibo ni justificante de pago. Más tarde, volví para pedirle la factura, y me dijo que no podía hacérmela al momento, que me la haría para la mañana siguiente. A la mañana siguiente la pedimos, y estaba sin hacer, tuvieron que hacérmela al momento, con la pérdida de tiempo que eso supone.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Irún
Ibis Irún

Dirección: ourlane Michelena 2, 20302 Irún, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Irún
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Irún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Odigeo, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión Bowling con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.