“muy poco serios.”

y 1 sitio más
Pensión Bowling
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Irún
Opinión escrita 23 agosto 2014

Disponen de una tarifa de precios en su pagina web en la cual detallan sus temporadas baja, media y alta y los precios que corresponden a cada una. En base a esto realizamos reserva grupo de diferentes personas. nos solicitan la tarjeta de credito para cobranos la primera noche por un precio de 39.5 €. Al dia siguiente me llama una señorita notificando que el fin de semana que va mi grupo sube a temporada media pq debido a feria se llenan los hoteles.y que me han cobrado de mi tarjeta 49.5 € en vez de lo acordado. Muy poco serio y profersional. Tras mi indignacion la respuesta es grosera y mal educada. Decidimos anular reserva y no soportar servicio semejante.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos dias a visitar la zona con unos amigos. El trato fue correcto y la pensión no esta mal en proporción calidad precio. Nuestra habitación era pequeña pero confortable y correcta. La habitación de la otra pareja era grande pero era mas vieja no la habian renovado, no me gusto. El restaurante de abajo esta muy bien. Ubicación muy buena al lado de tren y autobuses que te comunican con los pueblos de alrededor. El wifi va bien. En definitiva si buscas algo económico para visitar la zona no esta mal.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 julio 2014

Yo no me llegue a quedar. Pagué la hab. Pero cuando subi me dio mucho asco. Olía a pipi y estaba super sucio. Las colchas asquerosas. Es un picadero y además caro. Me cobraron 68 euros por no quedarme. El trato fue fatal. Las fotos de la web son engañosas. Lo pasé fatal. Menos mal q hay un Ibis cercano y me alojé allí. Pero me han robafo el dinero porque no me lo han querido devolver.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 4 junio 2014

Personal simpatico y amable
en cuanto a la pension, no es permitido que un establecimiento asi siga abierto. Todas las habitaciones sucias, labavos y duchas "asquerosas". Tendria estar cerrado urgente

Consejo sobre las habitaciones: Surtout ne pas y aller !
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 mayo 2014

Estuvimos un grupo de más de 40 personas y fueron muy amables.Gracias a María y Verónica y por supuesto a su director.
Incluso hay una habitación para personas con movilidad reducida.
El tren al ladito para visitar lo que quieras.Gracias!!

• Se alojó en mayo de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Irún
Ibis Irún
N.° 5 de 13 en Hendaya
Hotel Restaurant Santiago
Hotel Restaurant Santiago
N.° 1 de 13 en Hendaya

Hoteles en la zona de Irún con opiniones recientes

¿Has estado en Pensión Bowling? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión Bowling

Dirección: ourlane Michelena 2, 20302 Irún, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Irún
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Irún
Rango de precios: 35 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión Bowling con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.