100 resultados
Opinión escrita 14 de octubre de 2014

Estuve pasando una noche, con mi pareja y no tengo ninguna queja. Salvó que el precio me pareció un poco elevado. Eso si más vale q no estuvimos mucho rato, xq quisimos ver la tv y no encontramos el mando (igual era un plus). Ah y cerrar bien las contraventana xq sino con el tren no se puede dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis elegir q os den las q habitaciones q no dan a las vías del tren
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2014

La relación calidad-precio es normal. Yo estuve en una habitación individual, no era demasiado grande pero tenía baño incluido. Estaba muy limpia y tanto las sábanas como las toallas estaban super blancas y olian a limpio.
La recepción es un poco cutrecilla pero la pensión está muy bien ubicada, cerca de la zona de bares y muy bien comunicada con el tren Renfe, Eusko-Tren (Topo).

Se alojó en septiembre de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde uno puede quedar para tener su habitacion. Son limpias y pequeñas. Esta al lado de la via de tren, lo cual puede molestar. El restaurante no sirve, ya que la camarera se ocupa de la recepcion de la pension. Ademas los precios de comidas son caros. No recomendable para familias.

Se alojó en septiembre de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 de agosto de 2014

No me gustó nada. Cutre, feo, asqueroso.... todo viejo y sin renovar, mantas zarrapastrosas,duchas desconchadas, "aire acondicionado" de antes de la guerra.... al lado de la estación de tren, con lo cual cada cinco minutos pasaba uno, y como está mal acondicionado todo se oía, osea, que de tranquilo, nada... mis hijas pillaron piojos,... osea, asqueroso. No tuve más remedio que quedarme porque no había nada vacío en los alrededores e iba con mis hijas. Si voy sola, duermo en el coche. Y encima caro para lo que ofrecen. El wifi.... debió salir de fin de semana cuando yo fui. En un callejón patético... puf, muy mal. Lo único que se salva es el restaurante, que no estaba mal. Creo que las dos estrellas las han pintado ellos.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 23 de agosto de 2014

Disponen de una tarifa de precios en su pagina web en la cual detallan sus temporadas baja, media y alta y los precios que corresponden a cada una. En base a esto realizamos reserva grupo de diferentes personas. nos solicitan la tarjeta de credito para cobranos la primera noche por un precio de 39.5 €. Al dia siguiente me llama una señorita notificando que el fin de semana que va mi grupo sube a temporada media pq debido a feria se llenan los hoteles.y que me han cobrado de mi tarjeta 49.5 € en vez de lo acordado. Muy poco serio y profersional. Tras mi indignacion la respuesta es grosera y mal educada. Decidimos anular reserva y no soportar servicio semejante.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business