“Comimos hasta reventar!”
Opinión sobre Bar Manolo

Bar Manolo
En el puesto nº 54 de 149 Restaurantes en Irún
Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Trato amable, comida barata y muy muy buena. Me encantó el jamón serrano de mi plato combinado. Las patatas fritas hechas a mano, croquetas deliciosas y bocadillos que pesan medio kilo de lo llenos que van.
Delicioso.
Eskerrik asko!

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Menús económicos, variados y los más importante: riquísimos. También te da la posibilidad de elegir el menú simple que cuenta con un plato menos que el completo. Si estáis cerca, no lo penséis, entrad y a disfrutar!!!

Opinión escrita 17 abril 2014

Hemos estado hace 2 fines de semana, era sábado tipo 23hs. y creíamos que no ibamos a poder cenar. El camarero super atento, nos dijo que esperemos 10´y q nos conseguía mesa y así fue...
En menos de ese tiempo y aún con la copa de vino, nos sentamos y en 15´estábamos cenando.
La comida, la atención, la limpieza, todo excelente!!!

Opinión escrita 30 marzo 2014

Buen lugar para comer cerca del ayuntamiento de la ciudad. Su menu en calidad precio está acorde con los precios de la zona pero en lo que destaca es en la calidad en los productos y en los sabores que ofrece

Opinión escrita 16 octubre 2013

Local sin pretensiones, platos combinados, bocatas, pintxos, raciones...
Bastante bien todo,para repetir.