“hotel agradable”

Hotel Alcazar Irun Centro Ciudad
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Irún
Opinión escrita 16 febrero 2012

He venido con mi novio y me ha gustado mucho este hotel. Esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad cerca de centro comercial , bares , restaurantes ... es muy simple y gratis para aparcar. Hay vegetacion alrededor del hotel eso da ambiente de tranquilidad y es agradable. El personal es muy agradable y sonrie siempre. Las habitaciones son grandes y muy limpias me gusta el estilo de las habitaciones. Hemos regresado contentos de nuestra estancia alli volveremos con mucho placer .

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Alcazar Irun Centro Ciudad
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 octubre 2011

Una elección muy acertada. Fui con mi madrido a pasar unos días al País Vasco y elegimos Irún para viajar desde allí por Gipuzcoa y Francia. El hotel está situado en pleno centro de la ciudad, tiene un amplio jardín y párking, es familiar y el personal es agradable. Tiene encanto y se escapa de los impersonales hoteles de nuevo cuño que parecen prefabricados.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2011

Al principio dude en reservar este hotel ya que habia comentarios diciendo que era muy viejo. Al final reservamos y quiero decir que esta muy por encima de lo que nos esperabamos. La habitaciones son limpias y el estilo es de un hotel familiar normal. El personal es muy amable y no aconsejaron muy bien sobre donde ir a comer.

Si tengo que volver a Irun, no tendre duda en volver a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 septiembre 2011

fui a la aventura y me encontre en Irún a las nueve de la noche sin hotel, el ibis de la autopista estaba completo, menos mal que preguntando me enviarón al Alcazar. era sabado por la noche y el hotel estaba casi completo, por necesidad pedi una habitación doble y me pidierón 84€ eso si me dijerón que subiera primero a ver la habitación, me quede porque llevaba un bebe y era muy tarde para buscar otra cosa. El hotel en si no esta mal, limpio pero muy muy viejos los aseos, tiene un pequeño parking en cuesta en la misma puerta del hotel, no lo recomiendo relación calidad precio es caro y necesita un buen arreglo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2011

Para valorar este hotel hay que partir de todas las criticas que se hacen sobre el. Es antiguo y quizas necesite una reforma o no, porque tiene su encanto. Además tiene parking gratuito en medio de la ciudad, que es una cosa a valorar positivamente y tambien tiene wifi gratuito en todas las habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Irún
Ibis Irún
N.° 6 de 13 en Hendaya
Hotel Restaurant Santiago
Hotel Restaurant Santiago
N.° 1 de 13 en Hendaya

Hoteles en la zona de Irún con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Alcazar Irun Centro Ciudad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alcazar Irun Centro Ciudad

Dirección: Avenida Iparralde, 11, 20302 Irún, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Irún
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Irún
Rango de precios: 63 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcazar Irun Centro Ciudad 3*
El Hotel Alcazar Irún Centro Ciudad, es el único de su categoría ubicado en el casco urbano rodeado de jardines propios, a menos de 50 mts. del Paseo de Colón -arteria principal de la ciudad-, junto al juzgado y el centro comercial Mendibil, y a 800 mts. del recinto ferial FICOBA. Entre sus servicios e instalaciones gratuitos,caben destacar el Parking exterior, el WIFI en todas las zonas comunes y habitaciones del establecimiento y el nuevo desayuno buffé incluido en la tarifa del alojamiento. Guarda en su interior un ambiente tranquilo y familiar, donde la atención personalizada y la excelente relación calidad/precio son, sin duda, el sello distintivo de la casa. La situación privilegiada de nuestro establecimiento, en una de las mejores zonas residenciales del centro de la ciudad, permite a nuestros clientes poder disfrutar en su tiempo de ocio de las ofertas que una ciudad como la nuestra ofrece, a la vez que disfrutar de una estancia tranquila y un descanso reparador lejos de ruidos externos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcazar Irun Centro Ciudad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcazar Irun
Alcazar Hotel Irun