“En pleno centro.”

Hotel Alcazar Irun Centro Ciudad
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Irún
Opinión escrita 24 agosto 2012

El hotel esta viejillo pero es genial. Nos cambiaron de habitacion sin problema. El personal es muy atento. esta situado casi en el centro de Irun y lo mejor es que tiene parquin propio. No teniamos el desayuno incluido pero no habia problema a nemos de 100 metros a la redonda hay cafeterias a escojer. Un placer muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Alcazar Irun Centro Ciudad
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2012

No teniamos el desayuno incluido pero cerca hay para desayunar.
La atencion en recepcion excelente, una noche sali y llegue a las 4 de la mñn y no me hizo falta llamar al timbre ya que la chica estaba atenta de la puerta para enseguida acudir a abrir.
En el pleno centro de Irun, con el centro comercial a escasos 5 min...
Obviamente es un hotel un poco viejo, pero en limpieza mucho mejor que cualquier hotel de 4 estrellas de otras ciudades...
Te atienden muy bien y es muy tranquilo. Creo recordar que habia wifi.
El suelo de madera, en algunos puntos crugia un poco pero en fin... en casa de mis abuelos tambien cruge... cosa normal.
En fin volvere

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2012

He venido con mi novio y me ha gustado mucho este hotel. Esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad cerca de centro comercial , bares , restaurantes ... es muy simple y gratis para aparcar. Hay vegetacion alrededor del hotel eso da ambiente de tranquilidad y es agradable. El personal es muy agradable y sonrie siempre. Las habitaciones son grandes y muy limpias me gusta el estilo de las habitaciones. Hemos regresado contentos de nuestra estancia alli volveremos con mucho placer .

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2011

Una elección muy acertada. Fui con mi madrido a pasar unos días al País Vasco y elegimos Irún para viajar desde allí por Gipuzcoa y Francia. El hotel está situado en pleno centro de la ciudad, tiene un amplio jardín y párking, es familiar y el personal es agradable. Tiene encanto y se escapa de los impersonales hoteles de nuevo cuño que parecen prefabricados.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2011

Al principio dude en reservar este hotel ya que habia comentarios diciendo que era muy viejo. Al final reservamos y quiero decir que esta muy por encima de lo que nos esperabamos. La habitaciones son limpias y el estilo es de un hotel familiar normal. El personal es muy amable y no aconsejaron muy bien sobre donde ir a comer.

Si tengo que volver a Irun, no tendre duda en volver a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Irún
Ibis Irún
N.° 7 de 13 en Hendaya
Hotel Restaurant Santiago
Hotel Restaurant Santiago
N.° 1 de 13 en Hendaya

Hoteles en la zona de Irún con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Alcazar Irun Centro Ciudad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alcazar Irun Centro Ciudad

Dirección: Avenida Iparralde, 11, 20302 Irún, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Irún
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Irún
Rango de precios: 62 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcazar Irun Centro Ciudad 3*
El Hotel Alcazar Irún Centro Ciudad, es el único de su categoría ubicado en el casco urbano rodeado de jardines propios, a menos de 50 mts. del Paseo de Colón -arteria principal de la ciudad-, junto al juzgado y el centro comercial Mendibil, y a 800 mts. del recinto ferial FICOBA. Entre sus servicios e instalaciones gratuitos,caben destacar el Parking exterior, el WIFI en todas las zonas comunes y habitaciones del establecimiento y el nuevo desayuno buffé incluido en la tarifa del alojamiento. Guarda en su interior un ambiente tranquilo y familiar, donde la atención personalizada y la excelente relación calidad/precio son, sin duda, el sello distintivo de la casa. La situación privilegiada de nuestro establecimiento, en una de las mejores zonas residenciales del centro de la ciudad, permite a nuestros clientes poder disfrutar en su tiempo de ocio de las ofertas que una ciudad como la nuestra ofrece, a la vez que disfrutar de una estancia tranquila y un descanso reparador lejos de ruidos externos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcazar Irun Centro Ciudad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcazar Irun
Alcazar Hotel Irun