“Comodo y buena situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alcazar

Hotel Alcazar
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Irún
Madrid
“Comodo y buena situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

No estaría mal que le hicieran una pequeña reforma para mejorar el aspecto de las habitaciones, a pesar de ello, todo esta muy limpio y por su situación esta bastante bien. Su aspecto es antiguo pero todo esta limpio y es correcto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

San Adrián, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

El hotel está en el centro de Irún,para aparcar está fatal,hay hoteles con parking pero fuera del centro,la relación calidad-precio está bastante ajustada.La nuestra era una habitación para tres con baño y cumplía perfectamente con lo establecido,se echa en falta el desayuno,pero a 20 metros hay una cafeteria donde se desayuna por la mitad de precio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Salvo la ubicación, q se salva, el hotel malisimo. Más viejo y destrozado no puede estar. Somos dos parejas, es decir, dos habitaciones para sacar conclusiones. Aqui no volvemos ninguno. Hasta el ascensor es viejo y feo. Madre mia q pena. Subo fotos para q veáis.

• Se alojó el febrero de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Eduardo A, Gerente en Hotel Alcazar, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2014
Estimado cliente:

Ante todo permítanos pedirle disculpas por no responder antes, pero hasta ahora no nos era posible hacerlo por esta vía.

Agradecemos su valoración sobre nuestro establecimiento que estamos seguros nos permitirá incidir en la mejora de todo cuanto nuestros clientes ponen en nuestro conocimiento, a la vez que lamentamos profundamente no haber cumplido las expectativas que habían depositado en nuestro hotel.

Es nuestro propósito ofrecer un servicio de calidad que satisfaga las demandas y necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes y consideramos prioritario dar una respuesta adecuada y ofrecer una solución a cualquier contratiempo o problema que pueda darse en un momento dado, en el menor tiempo posible.

Si no recordamos mal en este caso en particular y una vez hizo patente a nuestro personal su disgusto con una de las dos habitaciones que le habíamos asignado (y a la cual correspondían las fotografías que se incluyen en su comentario) se procedió a ofrecerle un cambio de habitación, pasando a ocupar nuestra Junior Suite, detalle que creímos había sido de su agrado.

Sin otro particular, aprovechamos para reiterarle nuestro agradecimiento y saludarle atentamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Irún

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

La sensación ha sido positiva. Es un hotel céntrico y con un buen servicio. Es muy pintoresco y en algunos casos su antigüedad resulta atractiva. No obstante debería renovar un poco el mobiliario de las habitaciones. No pasa esto con las ventanas y el televisor, acertadamente renovados. Pienso que es una de las mejores opciones para el hospedaje en Irún en relación calidad-Precio

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Sestao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Solo he estado alojado en el hotel una noche.
La ubicación del hotel es buena, ya que está en el centro de Irún.
La atención en recepción ha sido correcta.
El hotel cuenta con un aparcamiento exterior en un jardín, lo cual está muy bien porque todo lo demás es aparcamiento regulado de pago y fuera del hotel es dificil aparcar.
Las habitaciones eran normales, no muy grandeas. Estaban limpias pero antiguas. Lo único que estaba bien la televisión que era de plasma de 32 pulgadas. El baño estaba bien, amplio y completo, con secador incluido.

En resumiendo, el hotel está bien si lo que deseas es pasar un fin de semana porque está céntrico aunque el precio no es excesivamente económico.

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Irún
Ibis Irún
N.° 6 de 13 en Hendaya
3.5 de 5 estrellas 192 opiniones
Hotel Jáuregui
Hotel Jáuregui
N.° 4 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.0 de 5 estrellas 185 opiniones

¿Has estado en Hotel Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alcazar

Establecimiento: Hotel Alcazar
Dirección: Avenida Iparralde, 11, 20302 Irún, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Irún
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Irún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcazar 3*
El Hotel Alcazar de Irún, ubicado en el centro de la ciudad, es el único hotel de su categoría que se encuentra en el casco urbano, a menos de 50 mts. del Paseo de Colón -arteria principal de la ciudad-, junto al juzgado y el centro comercial Mendibil, y a 800 mts. del recinto ferial FICOBA. Ofrece diferentes servicios e instalaciones, tales como Parking gratuito y jardines propios, bar, Salón de estar, Salón de TV con C+ y cadenas internacionales, internet corner gratuito para nuestros clientes, además de WIFI gratuito en todas las zonas comunes y habitaciones del establecimiento. Guarda en su interior un ambiente tranquilo y familiar, donde la atención personalizada y la buena relación calidad/precio son, sin duda, el sello distintivo de la casa. La situación privilegiada de nuestro establecimiento, en una de las mejores zonas residenciales del centro de la ciudad, permite a nuestros clientes poder disfrutar en su tiempo de ocio de las ofertas que una ciudad como la nuestra ofrece, a la vez que disfrutar de una estancia tranquila y un descanso reparador lejos de ruidos externos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Priceline, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcazar Irun
Hotel Alcazar De Irun