“Buena opción”

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Irún
aqui y ahora
“Buena opción”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

A pesar de su antigüedad, esta bien conservado y reformado. El personal muy atento......hasta nos dejaban unos paraguas xq estaba lloviendo. El tener parking gratuito es una buena idea para moverse x la zona o pasar a Francia. El precio si lo comparamos con Bilbao es caro, sin embargo comparado con los de alrededor, no lo es tanto

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Madrid
Opinión escrita el 18 agosto 2013

No estaría mal que le hicieran una pequeña reforma para mejorar el aspecto de las habitaciones, a pesar de ello, todo esta muy limpio y por su situación esta bastante bien. Su aspecto es antiguo pero todo esta limpio y es correcto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
San Adrián, España
Opinión escrita el 11 marzo 2013

El hotel está en el centro de Irún,para aparcar está fatal,hay hoteles con parking pero fuera del centro,la relación calidad-precio está bastante ajustada.La nuestra era una habitación para tres con baño y cumplía perfectamente con lo establecido,se echa en falta el desayuno,pero a 20 metros hay una cafeteria donde se desayuna por la mitad de precio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Santander, España
Opinión escrita el 15 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Salvo la ubicación, q se salva, el hotel malisimo. Más viejo y destrozado no puede estar. Somos dos parejas, es decir, dos habitaciones para sacar conclusiones. Aqui no volvemos ninguno. Hasta el ascensor es viejo y feo. Madre mia q pena. Subo fotos para q veáis.

• Se alojó en febrero de 2013
Eduardo A, Gerente en Hotel Alcazar Irun Centro Ciudad, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2014
Estimado cliente:

Ante todo permítanos pedirle disculpas por no responder antes, pero hasta ahora no nos era posible hacerlo por esta vía.

Agradecemos su valoración sobre nuestro establecimiento que estamos seguros nos permitirá incidir en la mejora de todo cuanto nuestros clientes ponen en nuestro conocimiento, a la vez que lamentamos profundamente no haber cumplido las expectativas que habían depositado en nuestro hotel.

Es nuestro propósito ofrecer un servicio de calidad que satisfaga las demandas y necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes y consideramos prioritario dar una respuesta adecuada y ofrecer una solución a cualquier contratiempo o problema que pueda darse en un momento dado, en el menor tiempo posible.

Si no recordamos mal en este caso en particular y una vez hizo patente a nuestro personal su disgusto con una de las dos habitaciones que le habíamos asignado (y a la cual correspondían las fotografías que se incluyen en su comentario) se procedió a ofrecerle un cambio de habitación, pasando a ocupar nuestra Junior Suite, detalle que creímos había sido de su agrado.

Sin otro particular, aprovechamos para reiterarle nuestro agradecimiento y saludarle atentamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Irún

Sevilla, España
Opinión escrita el 3 febrero 2013

La sensación ha sido positiva. Es un hotel céntrico y con un buen servicio. Es muy pintoresco y en algunos casos su antigüedad resulta atractiva. No obstante debería renovar un poco el mobiliario de las habitaciones. No pasa esto con las ventanas y el televisor, acertadamente renovados. Pienso que es una de las mejores opciones para el hospedaje en Irún en relación calidad-Precio

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Irún
Ibis Irún

Información adicional sobre el Hotel Alcazar Irun Centro Ciudad

Establecimiento: Hotel Alcazar Irun Centro Ciudad
Dirección: Avenida Iparralde, 11, 20302 Irún, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Irún
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Irún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcazar Irun Centro Ciudad 3*
El Hotel Alcazar Irún Centro Ciudad, es el único de su categoría ubicado en el casco urbano rodeado de jardines propios, a menos de 50 mts. del Paseo de Colón -arteria principal de la ciudad-, junto al juzgado y el centro comercial Mendibil, y a 800 mts. del recinto ferial FICOBA. Entre sus servicios e instalaciones gratuitos,caben destacar el Parking exterior, el WIFI en todas las zonas comunes y habitaciones del establecimiento y el nuevo desayuno buffé incluido en la tarifa del alojamiento. Guarda en su interior un ambiente tranquilo y familiar, donde la atención personalizada y la excelente relación calidad/precio son, sin duda, el sello distintivo de la casa. La situación privilegiada de nuestro establecimiento, en una de las mejores zonas residenciales del centro de la ciudad, permite a nuestros clientes poder disfrutar en su tiempo de ocio de las ofertas que una ciudad como la nuestra ofrece, a la vez que disfrutar de una estancia tranquila y un descanso reparador lejos de ruidos externos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcazar Irun Centro Ciudad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcazar Irun
Alcazar Hotel Irun