“Necesita arreglo”

Hotel Alcazar Irun Centro Ciudad
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Irún
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Bien situado y con parking exterior en una zona arbolada y acogedora, parece que llegas a un colegio mayor en vez de a un hotel. Habitaciones amplias y cómodas pero necesita mejoras en mobiliario, puertas, pintura...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Nos alojamos en este hotel durante unos días en junio y la verdad es que nos gustó mucho. El hotel está en el centro de Irún, está decorado al estilo antiguo, muy bonito. El trato del servicio, muy bueno. Como queríamos hacer turismo por la zona sur de Francia elegimos este hotel por su cercanía, su precio y porque tiene parking gratuito. Yo lo recomiendo, si vuelvo a ir por esta zona repetiré.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2014

Es un hotel que no me parece que se merezca las cuatro estrellas. No tiene accesibilidad alguna para personas mayores ni minusválidos,pudiendo,por espacio,hacer pequeñas obras (rampa en la entrada del hotel,cambio de bañeras a duchas,allanar el camino desde la puerta del hotel hasta la calle etc) . En absoluto la relación calidad- precio es buena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2014

Estuvimos en este hotel porque el alojamiento en San Sebastián era extremadamente caro y la verdad es que no nos arrepentimos. El precio es relativamente razonable para la zona, bien comunicado para las salidas en carretera (a san sebastian tardamos menos de 20 minutos por la carretera sin peajes). El interior de las habitaciones es muy muy amplio, con una decoración de la que hoy se puede denominar "vintage" con su mecedora y todo. El hotel posee parking gratuito para clientes, y wifi. las habitaciones también tienen terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba al exterior y no era demasiado ruidosa.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 enero 2014

Hotel situado cerca de hendaya cuenta con buena gastronomia,desayuno normal,
es un sitio tranquilo,el personal muy amable y educado,estuve unos dias por motivos
de trabajo,es un sitio si lujos,algo caro .

Consejo sobre las habitaciones: Algo antiguas pero bien cuidadas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Irún
A 2,3 km
N.° 4 de 6 en Irún
A 3 km
Hotel Jáuregui
Hotel Jáuregui
N.° 4 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
A 2,3 km
Hotel Rio Bidasoa
Hotel Rio Bidasoa
N.° 6 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
A 4,1 km
Hotel Atalaia
Hotel Atalaia
N.° 1 de 6 en Irún

¿Has estado en Hotel Alcazar Irun Centro Ciudad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alcazar Irun Centro Ciudad

Dirección: Avenida Iparralde, 11, 20302 Irún, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Irún
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Irún
Rango de precios: 43 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcazar Irun Centro Ciudad 3*
El Hotel Alcazar Irún Centro Ciudad, es el único de su categoría ubicado en el casco urbano rodeado de jardines propios, a menos de 50 mts. del Paseo de Colón -arteria principal de la ciudad-, junto al juzgado y el centro comercial Mendibil, y a 800 mts. del recinto ferial FICOBA. Entre sus servicios e instalaciones gratuitos,caben destacar el Parking exterior, el WIFI en todas las zonas comunes y habitaciones del establecimiento y el nuevo desayuno buffé incluido en la tarifa del alojamiento. Guarda en su interior un ambiente tranquilo y familiar, donde la atención personalizada y la excelente relación calidad/precio son, sin duda, el sello distintivo de la casa. La situación privilegiada de nuestro establecimiento, en una de las mejores zonas residenciales del centro de la ciudad, permite a nuestros clientes poder disfrutar en su tiempo de ocio de las ofertas que una ciudad como la nuestra ofrece, a la vez que disfrutar de una estancia tranquila y un descanso reparador lejos de ruidos externos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcazar Irun Centro Ciudad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcazar Irun
Alcazar Hotel Irun