106 US$
Ibis Irún(Irún)
140 US$
110 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
155 US$
144 US$
Cancelación gratuita hasta el 29/07
101 US$
97 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 111 US$ por noche.

82 US$
  • Restaurante
159 resultados
Opinión escrita 9 de octubre de 2015

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 2 de octubre de 2015

Es un hotel con encanto, muy bien situado, con aparcamiento propio lo que te permite olvidarte del coche y salir de pinchos o de paseo por los alrededores a disfrutar.

Ambiente familiar y acogedor.
Repetiremos.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Opinión escrita 29 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La vista de la habitación era espectacular.... Y el encanto del hotel..... Rústico y precioso. Los empleados súper majos y serviciales. Todos los días el desayuno en la habitación () y sin cargo adicional alguno. Creo que no tengo nada malo que decir....

Se alojó en agosto de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos solo por una noche. El sitio es tranquilo y acogedor, pero aun manteniendo ese estilo antiguo necesita una renovación urgente. Hay secador de pelo, accesorios y la Wifi funciona muy bien, siendo además abierta. Desayuno incluido, nos pareció algo caro con respecto a otros hoteles de Euskadi.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de septiembre de 2015

Es como un palacete en medio de una ciudad. Tiene su terreno privado donde se puede aparcar. La entrada es muy llamativa con un pequeño bosque. Entras y parece que estás en otro siglo por la decoración y por el edificio en sí. Es muy agradable. El servicio amable, la ubicación es perfecta porque en cinco minutos andando estas en casi cualquier lugar de Irún. El desayuno es normal, poco variado quizá. Pero lo que no me acabó de convencer fueron las habitaciones. Limpias, eso si, pero una cosa es antiguo y otra muy distinta es viejo. Creo que por el precio de habitación sería interesante que dieran un repaso a determinadas equipaciones. En mi opinión y comparado con otros tres estrellas, le falta.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó en Business