168 resultados
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante bien situado, a cinco minutos andando del centro. El personal es muy amable. Es cierto que necesita una actualización, tiene un toque de antiguo, pero hay cosas que deberían mejorar, los baños no son antiguos, son viejos. El desayuno tiene poca variedad pero es más que suficiente y el producto es más que aceptable. Es la primera vez que me he alojado pero sin duda voy a repetir porque la relación calidad-precio me ha parecido muy buena.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017

He estado alojada dos noches con mi familia en el Hotel Alcázar en Irún.
El trato por parte del personal ha sido muy atento y hemos estado bastante bien.
Las instalaciones son bastante antiguas pero la habitación, por lo menos la que nosotros ocupamos, era amplia y la cama muy cómoda.
El desayuno es variado y abundante.
La única pega grande que le veo es la accesibilidad.
Nosotros llevábamos un carro de bebé y acceder al hotel (no tiene rampa y hay como 6 escaleras para poder entrar) se hacía costoso. Una persona con movilidad reducida lo tendría muy muy muy difícil en poder acceder (por no decir imposible).
Quitando la accesibilidad que es un inconveniente bastante grande, lo demás estuvo bastante bien. Sobre todo la ubicación del hotel y el trato del personal.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen Hotel, en pleno centro de Irún, fuimos con moto y no hubo ningún problema en dejarla en el interior del parking del hotel, es antiguo pero con encanto las camas son correctas y las habitaciones amplias. Buen bufet para el desayuno

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de julio de 2017

Es un hotel que cuenta con una ubicación perfecta y dispone de parking gratuito, no tiene nada más destacable.
El hotel es un 3 estrellas pero no las merece. No es accesible a personas con problemas de movilidad dado que para llegar a la recepción hay que subir un tramo de escaleras,. Han conservado la antigua cabina de madera del ascensor, con lo cual no caben más que dos personas con un par de maletas. Los pasillos son estrechos, tanto los comunes como los de las habitaciones. La wifi funciona por zonas, habiendo habitaciones a las que no llega ni de casualidad.
La habitación de la 2a planta en que nos alojamos estaba anticuada ( no es cuestión de que los muebles fueran antiguos, todo tenía un toque "rancio") la puerta del baño abría al pasillo de la habitación de pequeño y atestado que es. Los aparatos del baño son de los años 60 y 70, con los "daños" correspondientes a su uso durante más de 40 años.
El cabecero de la cama en palilleria de madera estaba roto. La puerta entre el pasillo de la habitación y el dormitorio abría hacia la cama dando contra ella e impidiendo el paso de quién dormía de ese lado.

Por lo que pudimos ver por las puertas abiertas de las habitaciones cuando dejábamos el hotel, más habitaciones de esa planta son iguales o peores.
Lo mejor de la habitación, que era la terraza al jardín, no disponía de una silla para poder usarla.
El desayuno solo está disponible hasta las 10 de la mañana en días laborables, con lo que sí estás de vacaciones tienes que levantarte pronto para disfrutar de un servicio que has pagado, y la cafetería cierra a las 10:30 con lo que sí te despistas debes salir del hotel para desayunar.
Pagar 120 euros por algo así me parece un atraco.

Consejo sobre las habitaciones: Si optan por este hotel, prueben con alguna habitación que no sea de la segunda planta
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Con una situación excepcional, a 5 min. Caminando de la feria de muestras o del ayto. Este hotel, ubicado dentro de un pequeño vergel de árboles, te transporta al subir sus primeros peldaños a otro tiempo, su ascensor de otra época y su decoración muy bien conservada hacen un conjunto digno para hospedarse. Lo mejor, la atención del personal.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja