168 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

El edificio es antiguo pero las habitaciones son suficientemente espaciosas, con tarima de madera y mobiliario con gusto. Las camas muy cómodas (los colchones eran nuevos) y el trato del personal muy afable. Desayuno correcto pero sin mucha variedad. Se puede aparcar cómodamente dentro del recinto del hotel. Está situado en pleno centro de la villa. Lo único negativo fue el precio de las habitaciones, pero era temporada alta, y los cuartos de baño, que no están renovados y son de los años sesenta-setenta. Repetiría si vuelvo a Irún

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito y comodo hotel en el centro de Irun. En la zona comercial y de restaurantes. Muy facil para moverse en tren y transporte publico. Perfecta base para visitar los alrededores tambien.
Gente muy amable y desayuno muy bueno y completo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de julio de 2018

Me alojé con mi pareja durante dos noches y quedamos muy conformes.
El hotel está a un paso de todo y posee aparcamiento en los jardines que lo rodean.
El personal muy amable y brindando información acertada.
La habitación en la que estuvimos era grande, con un balcón exterior y muy buenas camas. La única pega que la puerta del baño no encajaba bien.
El desayuno muy bueno y variado.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve un par de veces este julio. El sitio, para ser el centro del casco antiguo, es muy bonito y tranquilo: tiene una entrada con jardín donde aparcan los coches de los clientes. Es acogedor. Bastante ‘clasicote’... la ambientación es muy de madera y rollo británico/ francés. Muy agradables en el trato. Estuve en dos habitaciones diferentes: la primera daba a la parte de atrás (nada del otro mundo) la segunda, daba a la parte de adelante (muuucho más bonita) no entendí muy bien la política de precios: en ambos casos contacté directamente con el hotel. Un día me cobraron 76 € sin desayuno (que vale 10€) y otra vez, cuatro días después, 70€ con desayuno incluido y en una habitación mucho mejor que la primera. El tema de los precios de las habitaciones, para mí es un misterio, no solo por este sitio. La verdad es que me parece un buen sitio donde quedarse en Irún, sin duda. Gracias por todo al equipo del hotel.

Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 4 de julio de 2018

Desde mí ultima visita hay que reconocer que la dirección se ha preocupado de ir reformando poco a poco las puertas , balcones, les queda trabajo pero merece la pena. Céntrico, con encanto, el personas fabuloso, aparcamiento. calidad precio bueno

• Tipo de viaje: Viajé con pareja