“Gran situación, amabilidad del personal”

Hotel Alcazar Irun Centro Ciudad
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Irún
Bruselas, Bélgica
“Gran situación, amabilidad del personal”
Opinión escrita el 17 febrero 2011

Edificio antiguo pero instalaciones con encanto. Situado en cuesta, aparcamiento también en cuesta. Personal amable y con ganas de ayudar, dejando muy buena impresión. Escaleras para llegar a recepción.

Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

madrid
Opinión escrita el 12 febrero 2009

queria decir de este hotel que es ideal para conocer irun ya que se encuentra muy bien situado, tembien decir que yo lo reserve para poder ir a donosti y me sorprendio muy gratamente, tiene parking gratuito, las habitaciones aunque un poco antiguas estan bastante limpias y bastante bien, las camas son comodas no como otras que no se puede ni dormir, los baños son amplios y limpios, el hotel no es muy grande y parece un hotel familiar, esta rodeado por un pequeño bosque alrededor que lo hace ser distinto y bonito ya que esta en medio de la ciudad y rodeado por este dicho bosque parece que estemos en la montaña o en una casa rural. el hotel en general es muy comodo tanto para conocer irun, como para descansar, y cuenta que esta a tan solo 20 kilometros de donosti por lo que es una opcion, comoda y economica para hacer de hotel dormitorio, yo sin duda pase una estancia muy agradable es totalmente recomendable y economico. sin duda una gran eleccion.

• Me gustó — la situacion
  • No me gustó — nada.
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Irún
Ibis Irún

Información adicional sobre el Hotel Alcazar Irun Centro Ciudad

Establecimiento: Hotel Alcazar Irun Centro Ciudad
Dirección: Avenida Iparralde, 11, 20302 Irún, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Irún
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Irún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcazar Irun Centro Ciudad 3*
El Hotel Alcazar Irún Centro Ciudad, es el único de su categoría ubicado en el casco urbano rodeado de jardines propios, a menos de 50 mts. del Paseo de Colón -arteria principal de la ciudad-, junto al juzgado y el centro comercial Mendibil, y a 800 mts. del recinto ferial FICOBA. Entre sus servicios e instalaciones gratuitos,caben destacar el Parking exterior, el WIFI en todas las zonas comunes y habitaciones del establecimiento y el nuevo desayuno buffé incluido en la tarifa del alojamiento. Guarda en su interior un ambiente tranquilo y familiar, donde la atención personalizada y la excelente relación calidad/precio son, sin duda, el sello distintivo de la casa. La situación privilegiada de nuestro establecimiento, en una de las mejores zonas residenciales del centro de la ciudad, permite a nuestros clientes poder disfrutar en su tiempo de ocio de las ofertas que una ciudad como la nuestra ofrece, a la vez que disfrutar de una estancia tranquila y un descanso reparador lejos de ruidos externos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcazar Irun Centro Ciudad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcazar Irun
Alcazar Hotel Irun