“Recomendable”
Opinión sobre Brasa-Ona

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Brasa-Ona
En el puesto nº 97 de 149 Restaurantes en Irún
Opinión escrita 8 abril 2014

Cenamos pulpo a la brasa y mejillones picantes para empezar. El pulpo buenisimo, no lo habia probado a la brasa y la verdad que me sorprendió lo buenísimo que estaba, muy bien preparado. Los mejillones también estaban buenos. También pedimos otros platos que estaban buenos.

El servicio bien y el local también. Lo único que nos dejó mal sabor de boca fue que no tuvieron un buen gesto a la hora de cobrarnos la botella de vino entera aparte, cuando el vino estaba incluido con el menú, no queríamos una botella entera pero así nos cobraron.

Por lo demás muy bien situado, bastante fácil para aparcar, y bien todo lo demás.