“Tengo que volver”
Opinión sobre Brasa-Ona

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Brasa-Ona
En el puesto nº 94 de 141 Restaurantes en Irún
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comes bien, comida sabrosa y bien servida. Aviso que para degustar las brochetas hay que pedirlas con antelación. Cenamos rape y merluza, con cayena, que le da un gusto muy rico. Eso sí, harían bien en avisar ya que hay gente que con el picante no puede.
Me vino muy útil la opinión de otra persona que leí aquí para pedir mi postre, tarta de manzana (terriblemente buenisino), sin nata.

Hay nuevas opiniones acerca del Brasa-Ona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 abril 2014

Cenamos pulpo a la brasa y mejillones picantes para empezar. El pulpo buenisimo, no lo habia probado a la brasa y la verdad que me sorprendió lo buenísimo que estaba, muy bien preparado. Los mejillones también estaban buenos. También pedimos otros platos que estaban buenos.

El servicio bien y el local también. Lo único que nos dejó mal sabor de boca fue que no tuvieron un buen gesto a la hora de cobrarnos la botella de vino entera aparte, cuando el vino estaba incluido con el menú, no queríamos una botella entera pero así nos cobraron.

Por lo demás muy bien situado, bastante fácil para aparcar, y bien todo lo demás.