“Calidad y atención”

Irun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Calidad y atención”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fuimos el pasado 24 de octubre, mi marido, mi hijo y yo. La verdad es que sólo había otra mesa por eso la atención fue excelente. De primero pedimos unos hongos salteados y jamón ibérico,los dos platos estaban buenísimos. De segundo un rodaballo para compartir y costilla. Por motivos de alergia yo no podía comer el sofrito del rodaballo así que pedimos que nos lo sirvieran en un cuenco aparte, el camarero sugirió separar los los lomos del rodaballo y cocinar la mitad con sofrito y la otra mitad sin el. Fue todo un acierto creo que fue el mejor rodaballo que he comido. Una lástima que los postres defraudaron bastante, además de ser caros no estaban a la altura del resto de la comida, por lo demás todo totalmente recomendable.

• Visitado el octubre de 2013

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buena chuleta y mejores hongos”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

En el trinkete tienen siempre una chuleta de calidad y muy bien hecha, los pimientos rojos los bordan, así como el hongo Beltza en temporada, bien pochados como se deben hacer. Las alcachofas fritas no se pueden dejar de pedir (en temporada). Y la corta temporada de tomate de su huerta hay que aprovecharla. Bajo mi punto de vista me gusta menos la tarta de queso pues está buena de sabor pero es muy contundente. El precio es lo habitual en Guipuzcoa y el servicio muy bueno

common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Calidad y chimenea”
Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La carta es corta pero todo de excelente calidad. Carne roja espectacular. Me encanta en invierno cuando entienden la chimenea. Hay mucho cliente francés así que se adaptan al horario y se puede cenar desde temprano. No es barato, pero como dice una critica anterior la calidad se paga.

Visitado el octubre de 2012
Bayona, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“muy mala relacion calidad-precio”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Si vas a comer sin mirar los precios digamos que tienen una buena oferta; pero si ves los precios obviamente que hay la cosa cambia, porque uno tiene derecho a exigir mas por lo que va a pagar.Una cazuela de revuelto de setas a 20 euros y una ensalada mixta a 9 euros o un rodaballo a 40 euros sin una patatita o una verdurita para acompañar....... O sea, es caro, poco confortable ( las mesas estan demasiado juntas), austero, el servicio de mesa de una frialdad increibles ( ni haciendoles un chiste se rien) y la comida, siempre teniendo en cuenta el precio) es regular. Conclusion se puede comer igual e incluso mejor a un precio mucho mas bajo, que en estas epocas de crisis no es poca cosa; no volveré.

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“La calidad se paga...”
Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en lo que es la calidad de la comida. Carne excelente sin más. Entrantes muy buenos y servicio atento y rapido. Las unicas dos cosas son la atmosfera del restaurante: a mi gusto austera i poco confortable, y el precio; es caro pero vale la pena. Me quede con ganas de probar la chuleta de kobe pero claro; 175 eur/ kg.
Un buen sitio para celebrar algo con una buena comida.
Recomendable i si puedo volveré.