“Calidad superior”
Opinión sobre Munantxo - CERRADO

Munantxo
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con unos clientes y
Salimos todos encantados...

Buena comida, buen servicio y buen trato.

Para empezar nos pusieron un detallito espectacular antes del primer plato y para acabar nos obsequiaron con un chupito.
Impresionante, en estos tiempos son cosillas que casi no se ven

Volveremos

Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

Este restaurante ha cerrado este año debido a la crisis, lo cual es una pena porque estaba muy bien.
La comida era muy rica y el servicio muy bueno , ajustado a todos los presupuestos.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2011

Es un restaurante al que vamos en muchas comidas familiares y estamos encantados. Una muy buena relación calidad - precio. La comida está bien elaborada y el sitio y el servicio es muy agradable.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2010

Es un sitio en el que se come muy bien. Entre semana hay menú por unos 12 euros, el domingo menú por unos 15€. Luego también sirven a la carta. Es mi sitio favorito para comer entre-semana. Muy buena comida. No te defraudará!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2008

Comida muy buena en relación calidad precio. menús del día +/- 12 €.
Muy practico para comidas de empresas y celebraciones.
Me gusta y la atención de los dueños y el personal hace que vuelva.